“Wonder Woman”: la secuela disponible para Navidad en los cines y en streaming en HBO

Wonder Woman 1984

La esperada secuela de Las aventuras de Wonder Woman se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad en los cines que no estarán cerrados por el coronavirus y simultáneamente en la plataforma HBO Max, anunció este miércoles Warner Bros Studios. Fuera de los Estados Unidos tendremos la oportunidad de ver el fime “una semana antes” en los cines, a partir del 16 de diciembre, según Warner Bros.

La idea de lanzar Wonder Woman 1984  en HBO Max, una plataforma recientemente adquirida por Warner Studios por un precio estimado de 200 millones de dólares, está vinculada a la pandemia, que ha sacudido a Hollywood y la agenda de superproducciones.

“El Covid lo ha puesto todo patas arriba”

“No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar tanto el lanzamiento, pero el Covid ha puesto todo patas arriba”, escribió en las redes sociales la estrella israelí Gal Gadot , quien interpreta a Wonder Woman.

“Podrás verlo EN LOS CINES (hacen un trabajo increíble para garantizar la seguridad) y también podrás verlo en HBOMAX desde casa”, agrega la actriz. La película estaba originalmente programada para su estreno en junio de 2020.

Sin coste adicionale

Tradicionalmente, las grandes producciones de Hollywood solo se proyectan en los cines durante 90 días antes de ser transmitidas por otros medios. Pero el cierre de cines en muchas regiones de Estados Unidos, incluidos Nueva York y Los Ángeles, ha obligado a los distribuidores a buscar soluciones alternativas.

Disney había lanzado Mulan directamente en su plataforma Disney + en septiembre pasado. Pero a diferencia de Mulan , que tuvo que comprarse, Wonder Woman 1984 ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de HBO Max durante un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: