Farmaciamarket.es: Ventajas de comprar online en cuarentena

Compra online

Los ciudadanos españoles se encuentran en aislamiento social obligatorio hasta que remita la pandemia viral causada por la nueva cepa de coronavirus, COVID-19. Solo es posible salir de casa y movilizarse para realizar compras relacionadas con nuestras necesidades fundamentales de salud y alimentación.

En este contexto, farmacias online como Farmaciamarket se han convertido en una de las mejores alternativas para que las personas puedan adquirir todos los productos de farmacia y parafarmacia que necesiten, con entrega en su domicilio, en un rango de tiempo que no supera las 48 horas. Aquí te contamos las ventajas que tiene este sistema para todas las personas en cuarentena.

Ventajas de comprar online en cuarentena

En medio de la incertidumbre actual, los ciudadanos han encontrado una forma de adquirir todos los productos de parafarmacia y cuidado personal que necesitan, y que no requieren de prescripción médica, sin tener que salir de casa y arriesgarse al contagio por coronavirus o a su propagación. Las compras de artículos de parafarmacia se han multiplicado gracias a las ventajas del sistema:

Gran variedad de productos

La farmacia online FarmaciaMarket dispone de miles de productos de categorías como dietética, cuidado de la piel, cuidado dental, fitoterapia, salud sexual, higiene, bebé y mamá. Además, dispone de una gran variedad de marcas líderes en el mercado, cuya calidad se encuentra certificada por años de experiencia en el sector.

Productos farmacéuticos

Comprar sin tener que salir de casa

Se disminuye el riesgo de infección al no tener que circular por los establecimientos físicos en busca de los productos que necesitamos. El nivel de exposición al virus se reduce, así como las probabilidades de contagio, por lo que nuestra familia estará mucho más segura. Del mismo modo, se evita su propagación en caso de ser asintomático. Todos los pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas, lo cual es bastante conveniente.

Atención al cliente personalizada

Desde el sitio web es posible completar toda la compra e incluso recibir atención personalizada en caso de requerir alguna información adicional relacionada con cualquiera de los productos de la tienda. A través de los números telefónicos de contacto podemos comunicarnos y recibir atención personalizada en cualquier momento.

No aumenta el precio

Los productos adquiridos mantienen el precio habitual que podemos encontrar en la farmacia tradicional e, incluso, es posible acceder a algunas ofertas. Por supuesto, el servicio de envío tiene un coste adicional, pero en compras superiores a 60 euros los gastos de envío son gratis, siendo bastante interesante para nuestras compras semanales.

Servicio ofrecido por profesionales

El servicio que se ofrece desde las tiendas online tiene la misma calidad que el de una farmacia tradicional y es ofrecido por un equipo profesional capacitado para atender dudas en un plazo reducido de tiempo de forma empática. Se trata de farmacéuticos especializados que se encargan de la atención mientras el equipo de ventas gestiona los pedidos y las entregas a domicilio.

Comprar en una farmacia online se ha convertido en una de las mejores formas de permanecer bajo resguardo en medio de la cuarentena y aun así tener acceso a los artículos necesarios para el cuidado de nuestra salud e higiene personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: