Un fallo en el filtro de vídeo revela que una popular influencer china era realmente una mujer de 58 años

Influencer China

La "joven" contaba con un gran numero de suscriptores y recibía grandes cantidades de dinero por su belleza. | Fuente: DouYu

Una joven y glamurosa influencer china conocida como “Qiao Biluo“, sorprendió y enfureció a sus seguidores después de un fallo en el filtro de vídeo que reveló que en realidad era una mujer de 58 años.

La popular influencer utilizaba un filtro especial de video para mostrarse joven y con cara de muñeca. Durante una transmisión en directo, el filtro de belleza que usó en todos sus videos se deshabilitó temporalmente sin previo aviso, revelando su verdadero aspecto.

La infuencer que se presentaba como una mujer joven que cumplía con todos los criterios estereotipados de belleza de la sociedad en China: cara delgada, piel lisa, cabello largo … – era de hecho una mujer de 58 años, con un físico mucho más convencional.

Qiao Biluo tenía más de 100,000 suscriptores en el sitio DouYu, que permite filmarse en vivo e interactuar con los mismos. Pero después del incidente, muchos seguidores se dieron de baja y cancelaron sus donaciones. De hecho, su popularidad en la red le había permitido recaudar casi 15,000 euros. Según lo declarado por la BBC, fué al notar una fuerte caída en el número de personas online que la mujer notó la desactivación de su filtro.

Desde entonces, la mujer ha suspendido su actividad, alegando haber desactivado voluntariamente su filtro de belleza para atraer la atención, informó la web Vice. Queda por ver si continuará publicando sus vídeos con o sin filtro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: