«True Blood» tendrá un reboot en HBO

true-blood

Los fans de True Blood están de enhorabuena. La ciudad de Bon Temps, con sus vampiros, brujas y hombres lobo, volverá con un ‘reboot’: una temporada totalmente nueva que estará supervisada por Alan Ball. El creador de Nuevas aventuras de Sabrina y Riverdale , Roberto Aguirre-Sacasa, está al frente de este proyecto.

Según Hollywood Reporter, Warner está planeando su emisión en la plataforma de HBO. La redacción del piloto por Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O’Brien, está en progreso.

La serie original se desarrolló entre 2008 y 2014. Está tomada de la serie de libros Charlaine Harris. La historia narra la vida de un pequeño pueblo de Luisiana en el que evolucionan las fuerzas del bien y el mal, encarnadas por brujas, incluida la heroína Sookie Stackhouse interpretada por Anna Paquin, que se enamora del vampiro Bill Compton, interpretado por Stephen Moyer, ahora su esposo en la ciudad  y padre de sus hijos. La joven también se enamoró de otro vampiro, Eric Northman, un papel que ayudó en gran medida a lanzar la carrera de Alexander Skarsgard .

La serie también contribuyó a la notoriedad de Joe Manganiello, el apuesto hombre lobo Alcide Herveaux que más de una vez ayudó a Stookie Stackhouse. La creación de sangre sintética permitió a los vampiros revelar su existencia al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: