3 cosas que hay que saber antes de jugar al blackjack online

Cosas que saber antes de jugar al blackjack online

Azar y habilidad matemática son dos aspectos que combina perfectamente el blackjack. Necesitas tiempo para aprender a jugar y para conseguir tips o recomendaciones es necesario que haga clic aquí . Los distintos tipos de blackjack necesitan utilizar estrategias según cada situación específica. El juego se popularizo con películas como 21 Blackjack, en la que un grupo de estudiantes de matemáticas y estadística, creaban un método que se basaba en contar las cartas que iban colocándose en la mesa e ir calculando las posibilidades sobre las cartas que restan por salir. En el caso del black Jack online no es posible esto, ya que las cartas no se pueden contar, pero se demuestra que las estadísticas y las matemáticas están estrechamente ligadas  a este jugo.

Top 3 de lo que tienes que saber del black Jack con anterioridad 

  1. Fíjate a un presupuesto y elige una mesa con un límite apropiado: Es muy importante saber antes de comenzar a jugar al blackjack, que cantidad de dinero tienes dispuesta para apostar, establece una cifra máxima y mantente en ella. Inmediatamente debes elegir una mesa adecuada, o una apuesta, que se adapte perfectamente a tu presupuesto establecido. Un ejemplo clave: es que tengas establecido gastar 50 euros en una sesión de blackjack, entonces no debes elegir una mesa en la que la apuesta mínima sea de 10 euros, ya que no te será posible jugar las suficientes manos que te permitan recuperar el dinero que invertiste en caso de fallar y perder los 50 euros. Te verás en la necesidad de disponer de más euros para intentar recuperar tu inversión inicial. Un criterio indicativo es que la apuesta mínima no sea mayor al 5 % de tu presupuesto estableció para esa sesión de juego.
  2. Comienza  a jugar sin depositar dinero: si eres un jugador inexperto de blackjack, antes de comenzar a apostar dinero, lo ideal es que comienzos jugando de manera gratuita, hasta que sientas que conoces el juego y te sientas cómodo con su mecanismo o procedimientos. Casi todos los casinos online ofrecen este tipo de forma de jugar por puntos, con la finalidad de que pruebes tu suerte sin ningún compromiso, ni riesgo de perder tu dinero invertido. También existen muchas apps de blackjack donde sin pagar un euro puedes familiarizarte con su mecanismo, e igualmente puedes y debes reunirte con amigos o familiares para practicar un poco y pides que te aporten consejos y sugerencias que te sirvan cuando llegue el momento de arriesgar tu dinero.
  3. Debes plantarte en las manos más altas: la prudencia es una actitud y estrategia que puede ayudar en grado sumo antes de comenzar a jugar blackjack online. Si te toco una mano de 17 puntos o un poco más, el consejo más prudente a seguir es plantarte, en el caso que no tengas ningún As, porque las posibilidades de pasarte del 21 son extremadamente altas. Si la situación es que el croupier descubre una carta alta o un As, pero simultáneamente ya están acumulados 17 puntos o más, segun las estadísticas lo más prudente es plantarte, de lo contrario es casi seguro que pierdas esa jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: