Tips para ahorrar tiempo y dinero en la compra

Supermercado

En estos tiempos de pandemia que estamos viviendo nuestra salud es lo más importante y nuestro nivel económico también se ha visto perjudicado a gran escala. Por ese motivo, debes saber que el supermercado online de Consum ofrece tras un análisis del mercado exhaustivo que hemos realizado unos precios más asequibles y una calidad perfecta.

Es importante poder consultar tranquilamente todas sus ofertas y controlar la cantidad final que vas a pagar.

Gracias a su interfaz intuitiva verás qué sencillo, cómodo y sobre todo barato es hacer la compra.

Estos son los beneficios de los que vas a poder disfrutar jcon la App de Mundo Consum junto a las diferentes funcionalidades que van a ayudarte a tener una gran experiencia como cliente y usuario:

  • Disfrutarás de un supermercado online. Podrás realizar la compra desde cualquier lugar y decidir qué día y en qué franja horaria te gustaría recibirla.
  • Podrás encontrar descuentos exclusivos escaneando los productos con QR que encuentres en tu supermercado más cercano.
  • Conseguirás tu oferta personalizada cada mes con ‘Mis Favoritos ‘, basada en tus 9 productos favoritos, que podrás seleccionar y actualizar desde la App (siempre y cuando el periodo de selección esté abierto).
  • Tendrás todas las ofertas y descuentos a mano para canjearlos directamente desde el móvil. Dentro de tus Ofertas, encontrarás ‘Mis Cupones Ahorro’ donde podrás acceder a todos tus cupones disponibles en la oferta personalizada que hacemos a los socios-clientes y, podrás añadirlos directamente al carrito.
  • Consulta con un solo clic tu Cheque Regalo. En cualquier momento sabrás cuánto dinero llevas acumulado en tu Cheque Regalo, además, si lo recibes desde el canal online, lo podrás disfrutar antes (el 15 de cada mes). Con los Cheque regalo de Consum conseguirás descuentazos según el importe de tu compra. 
  • En la app encontrarás tus tickets electrónicos para que los consultes cuando necesites o en caso de querer hacer una devolución en tienda.
  • No tienes de qué preocuparte si olvidas la lista de la compra en casa, tenemos la solución. Olvídate de la libreta de papel, llévala en tu móvil y, además, podrás convertirla en compra online directamente, donde podrás incluir todos tus descuentos.
  • Podrás pedir tu turno y ahorrar tiempo. Desde la App de Mundo Consum podrás pedir tu turno en las tiendas disponibles para carnicería, pescadería o charcutería, y serás notificado mediante la App, cuando sea tu turno mientras tú sigues comprando tranquilamente.
  • Te acompañaremos hasta tu tienda Consum más cercana, con nuestro localizador de tiendas. Descubre todos los supermercados Consum cercanos a ti con un solo clic. Estaremos siempre en tu radar.
  • Con la tecnología NFC podrás canjear tus cheques y descuentos fácilmente, solo tendrás que acercar tu smartphone al datáfono. (solo en dispositivos Android)

Ahora solo depende de tí gestionar cada céntimo en la mejor calidad. No esperes más y descúbrelo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: