Conoce las tendencias en gafas de sol para este 2020

Tendencias en gafas de sol para este 2020

Da igual que sea invierno o verano, las gafas de sol son el complemento perfecto para tu outfit todo el año. Este 2020 viene cargado de propuestas y con muchas novedades. Así que empieza el año estrenando gafas de sol. Te hacemos algunas propuestas que de bien seguro verás por la calle este año.

Gafas de sol para este 2020

Los diseños se reinventan, vuelven o son totalmente nuevos, lo importante es que son diseños que se adaptan a las colecciones de moda que llegan este año. Se seguirá imponiendo el estilo años 90 y todo lo retro, como ya hemos visto estos últimos años. Además, este 2020 llegan con diseños futuristas totalmente rompedores, con colores estridentes que te animarán a hacer un cambio.

Gafas años 90

Ya fueron tendencia el verano pasado pero este año vuelven con más fuerza. Se trata del modelo de gafas ovaladas de tamaño medio que se ajustan perfectamente a la cara. Dejando las cejas al descubierto y creando un estilo retro pero moderno. El verano pasado vimos ya algunas firmas que empezaron a presentaros estos modelos, este año veremos muchas más, ya que muchas otras marcas se han sumado al rollo noventero. La mayoría de modelos serán ovalados pero también veremos hexágonos y otras formas geométricas que siguen el mismo patrón: estilos 90. ¡Ah! y los cristales varían de color.

Gafas de sol para 2020

Cat Eye

Es sin duda uno de los estilos que más se repite estas últimas temporadas. En 2020 regresa el cateye en forma de pasta y con colores vivos. Atrévete a llevar este diseño moderno y que sin duda es uno de los que más estilizan.

Oversize. Todo lo que tenga que ver con el oversize (por encima de la talla) está de moda. No solo en abrigos, jerséis o camisas, también en gafas. Las gafas oversize, o conocidas comúnmente como grandes, son las que más triunfan. Es un estilo ideal porque favorece a casi todo el mundo. Ideales para los días que no tenemos la mejor cara. Este 2020 se volverán a llevar, serán de pasta y con cristales vivos. ¡Ojo! Porque el animal print será tendencia así que anímate a lucir unas  gafas talla XL con un diseño exclusivo.

Bicolor

Las monturas de pasta llegaron al mercado hace muchos años, pero hace unos cuantos, no tantos, que se popularizaron. No solo las de sol, también las de vista. Las monturas de pasta son cómodas y muy resultonas. Este 2020 llega una tendencia que te encantará, la pasta con colores bicolor. Monturas de pasta que combinan dos colores, mitad de la gafa de un color y otra mitad del otro. El estilo más clásico es el blanco y negro pero también lo encontraremos en otras combinaciones. ¡Atrévete con la novedad!

¿Te faltan ideas? Echa un vistazo a la web de Mr SUnglass y no te pierdas las novedades. Recuerda que las gafas de sol son el complemento perfecto e ideal para todo el año. No solo completan tu look sino que además son muy útiles para el día a día, así que te animamos a renovar el armario de gafas.

1 comentario en «Conoce las tendencias en gafas de sol para este 2020»

  1. Las gafas de sol son el complemento perfecto tanto para verano o invierno, con ellas podrás ir más comodo por la calle o ver mejor conduciendo. Poco a poco se ha convertido en un regalo promocional del que se están apropiando las marcas, la ventaja de poder marcarlas y personalizarlas marca la diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: