El tarot lunar: tirada gratis con las cartas lunares y significado de la Luna en el tarot

tarot lunar

La Luna es un símbolo capaz de generar diversas emociones en las personas, desde inquietud, misticismo, belleza o melancolía.

El Tarot de la Luna se emplea para reflejar emociones, mejorar la intuición sobre una situación o conducir nuevos caminos hacia el amor y oportunidades. 

Para quienes buscan conectar profundamente con sus emociones y descubrir los secretos de su ser, el Tarot Lunar es la respuesta.

¿Cómo es la lectura en el tarot Lunar?

En algunos casos, su tirada se basa en cuatro láminas que representan cada fase lunar.

En vista de que su lectura es compleja, se recurre únicamente a los Arcanos Mayores para adquirir mayor información de los anhelos subconscientes del cliente.

imagen tarot por telefono nc

Se realiza una lectura del pasado, presente y futuro. Las respuestas están vinculadas con cada fase de la luna y es el tarotista quien está capacitado para dar su interpretación.

Fase de Luna Nueva

La Luna Nueva influye en las personas por la gran energía cósmica que irradia de ella. Su nivel de influencia depende de cada persona, esta fase lunar corresponde positivamente a los ámbitos amorosos y laborales. En la interpretación se puede dar a entender que es tiempo de reconciliarse con ese ser amado o tomar la decisión correcta con algún proyecto laboral.

Emocionalmente hablando, las personas se pueden sentir en armonía y renovadas de energías. Con el comienzo del ciclo lunar, es idóneo realizar una consulta al tarot para entrever futuras oportunidades.

Fase de Luna Creciente

Esta fase es ideal para hacer consultas relacionadas a la salud y la estabilidad amorosa con ese ser querido. Con las cartas de la Luna, los destellos de la Luna Creciente son menos intensos y puede haber una predisposición hacia los proyectos personales.

Si el consultante está agobiado por dudas, este es el momento correcto para acudir a las energías de la luna y aliviar su dolor. Lo recomendable es aprovechar los siete días entre fases lunares para tomar decisiones luego de haber recibido interpretaciones de las cartas lunares.

Fase de Luna Llena

A este punto ya la luna está en posición contraria al sol y la influencia que se tiene sobre el hombre conlleva a emociones descontroladas.

Este es el momento correcto para consultar esta tirada sobre los resultados de proyectos personales o si es mejor emprender nuevos caminos laborales.

Fase de Luna Menguante

La luna se encuentra en esta fase con menos energía y las respuestas que arroja son confusas y con poca certeza, por lo que no es recomendable acudir con preguntas como se haría en luna llena. Por otro lado, la tirada de cartas lunares es eficaz para esclarecer problemas de salud en el presente y en el futuro.

Lo recomendable es esperar a que pase esta fase y comenzar con la luna Nueva para obtener mejores respuestas.

Pasado, presente y futuro

La primera carta de la tirada representa el pasado más cercano, la segunda carta se vincula con aquellos hechos del pasado que están haciendo efecto en el presente y la tercera lámina representa el momento exacto donde se está parado y lo que ocurre en el presente. La última carta de la baraja habla del futuro.

tarot de la Luna

Con ayuda del ciclo lunar, se puede programar las consultas con el vidente para obtener los resultados satisfactorios, de modo que se puedan tomar las decisiones que acerquen al bienestar del cliente.

La fase oculta de la Luna

La Luna Negra es considerada una fase mágica que permite limpiezas espirituales y una renovación total de las energías personales. Es una oportunidad para abrir por fin la ventana del alma.

¿Qué más se puede ver con el tarot de la Luna?

La tirada lunar es funcional para conocer el momento correcto para tomar decisiones que cambiarán algo. En adición, se desvela información del inconsciente y cómo detalles inadvertidos del pasado tienen una fuerte repercusión en la personalidad del consultante o en su estilo de vida del presente.

Además, permite visualizar un futuro cercano en temas como la estabilidad económica, profesional, amorosa y en la salud. Lo recomendable es ir con precaución en estos ámbitos.

cartas lunares del tarot

Si la persona está buscando herramientas para conocerse mejor, la lectura de la Luna y el ciclo de la misma le permitirán conectar con sus emociones y comprender el porqué de ciertos estados de ánimos. Esto aporta como ventaja que siempre se podrá estar un paso delante de las dificultades.

En algunas personas ocurre que después de la consulta en una fase lunar específica, tiene revelaciones a través de sus sueños. Esto no es casualidad, porque la luna está vinculada con la inconsciencia y se pueden agarrar pistas mediante este mundo onírico para llegar más rápido a la decisión correcta.

Puedes consultar también la tirada del tarot Osho Zen.

Otras formas de ayuda con la lectura de cartas lunares

Para las personas transitando por momentos difíciles, de amargura o de angustia, la lectura lunar despierta ese lado creativo que todos llevan dentro y permite llevar a cabo el autodescubrimiento. Las energías de la luna llenan de fortaleza a las personas, capaz de influenciar en la fertilidad, así como dar satisfactorio un parto.

lectura de cartas lunares

Algunas preguntas para hacer en la tirada

En caso de que no se tenga una idea clara de lo que se quiere saber, estas son algunas preguntas para consultar estas cartas:

  • ¿Es buena idea dejar los estudios?
  • ¿Debería abandonar mi trabajo actual?
  • ¿Es momento para criar un hijo?
  • ¿Voy a conseguir un nuevo trabajo pronto?
  • ¿Debería buscar un nuevo lugar donde vivir?
  • ¿Mi pareja dejó de quererme?
  • ¿Debo hacer renovación de muebles en la casa?

Lo importante es mantener en mente que las interrogantes durante la tirada deben ser precisas, ya que, mientras más clara sea la pregunta más certera será la respuesta. A pesar de la complejidad de este tipo de tarot por su vínculo directo con el ciclo lunar, se puede acudir a su lectura cuantas veces sean necesarias hasta alcanzar el camino correcto, dado que en esta página, la tirada es completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: