“Star Wars: La ascensión de Skywalker” domina la taquilla mundial

star-wars-9

Con casi $ 500 millones en menos de una semana, el Episodio IX de Star Wars en la taquilla mundial volverá a ser un gran éxito comercial.

Con $ 198.8 millones en ingresos en su primer fin de semana en los Estados Unidos, “Star Wars: The Ascension of Skywalker” tuvo un gran comienzo. Los ingresos del episodio IX aumentaron a $ 433.4 millones el lunes gracias a los $ 226.8 millones recaudados en un solo día. En general, las aventuras de los Stormtroopers contra la Resistencia liderada por JJ Abrams casi han alcanzado el medio millón de dólares.

Aunque los ingresos en el extranjero disminuyeron un 16% en “Star Wars: The Last Jedi”, este último episodio está compensando gradualmente la diferencia en ingresos en comparación con el episodio anterior. Ahora solo ha bajado un 12%. Todavía es un poco temprano para un análisis definitivo y conocer el futuro destino de la película en la taquilla, entre las diferentes fechas de vacaciones en todo el mundo, pero no hay razón para pensar que el episodio IX de Star Wars no excederá los mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: