“Star Wars: El ascenso de Skywalker” nuevo tráiler del episodio 9 de la saga

Star Wars 9

Disney.

Sables de luz, soldados de asalto, droides, … el tráiler de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, la última película de la serie original que comenzó en 1977, fue presentado este martes 22 de octubre.

Titulado “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y dirigido por JJ Abrams, el episodio 9 saldrá a finales de diciembre en los cines de todo el mundo. “Esta película, además de ser el final de las tres trilogías, también debe funcionar por sí sola”, dijo JJ Abrams en el escenario después de la presentación del extracto, de dos minutos de duración.

El trailer comienza en un primer plano de Rey, en un paisaje desértico, sosteniendo un sable de luz en su cinturón mientras se escucha la voz en off de Luke Skywalker (Mark Hamill). “Se trata de esta nueva generación y de lo que heredaron, la luz y la sombra”, resumió JJ Abrams, quien ya había hecho el episodio 7 “El despertar de la fuerza”, antes de dejar las órdenes. a Rian Johnson por “The Last Jedi”.

Pero “Star Wars: Skywalker ascent” no sigue inmediatamente los eventos del episodio 8 (lanzado en 2017). “Ha pasado un poco de tiempo”, confirmó JJ Abrams. Kylo Ren, Finn, Poe, BB-8, pero también C3PO, Chewbacca y Lando Calrissian a bordo de su legendario Millenium Falcon, el último episodio de la saga presenta a los personajes principales adorados por los fans durante más de cuarenta años.

Disney.

El “regreso” de Carrie Fisher

La película incluso trae a algunos personajes que se creía que habían desaparecido, como el Emperador Palpatine, interpretado desde el principio por Ian McDiarmid, quien estaba en el escenario en Chicago con el resto del elenco. Es la risa siniestra de Palpatine la que concluye el extracto presentado el viernes.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” también incluye escenas con Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leïa y murió repentinamente a finales de 2016. “El milagro es haber tenido una serie de escenas de ‘El despertar de la fuerza’ que no se habían utilizado” y que permitieron continuar la historia después de la desaparición de la actriz icónica, explicó JJ Abrams, quien nunca planeó revivirla como un “personaje generado por ordenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: