“Spenser Confidential”, la nueva película de Netflix que tendrá a Mark Wahlberg como protagonista

Spenser Confidential

Netflix.

  • En “Spenser Confidential”, Mark Wahlberg interpreta a un ex oficial de policía que declara la guerra a la corrupción.
  • Encuentra un papel a juego en la piel de este hombre decidido.
  • Peter Berg lo destaca gracias a una puesta en escena intensa.

Spenser Confindential’ es la nueva producción que se estrena en Netflix el viernes 06 de marzo. Ha pasado un tiempo desde que vimos a Mark Wahlberg tan en forma como en Spenser Confidential de Peter Berg, disponible en Netflix. El actor encuentra un papel de vindicador hosco en este thriller sobre un ex policía que se lanza a una peligrosa investigación después de ser liberado de la prisión.

La corrupción, el tráfico de drogas y la liquidación de cuentas están en el menú de esta adaptación exitosa de una novela de Ace Atkins que marca la quinta colaboración entre Mark Wahlberg y Peter Berg después de Blood and Tears, Hunt in Boston, Deepwater y 22 Miles. “Estoy feliz de haber encontrado a Peter porque tenemos la misma concepción de la profesión, el mismo gusto por probar cosas emocionantes”, explica el actor en la carpeta de prensa. ¡20 minutos explica por qué este papel y esta historia van tan bien para el actor cuya voz escucharemos en la película animada Scooby! , el próximo 13 de mayo.

Mark es policía y matón

El héroe de Spenser Confidential , mitad policía mitad pícaro, parece haber sido escrito para Mark Wahlberg, actor ideal para hacer pasar al mismo tiempo al lado “hombre valiente incorruptible” y “cabeza hueca incapaz de seguir las reglas”. Esta dualidad hace que el personaje sea muy sabroso. El espectador se siente en un terreno familiar mientras tiene suficientes sorpresas para no aburrirse.

Mark pelea con determinación

¡Pone la cara de los malos y la toma por completo! Mark Wahlberg pelea como un perro rabioso y sentimos que realmente tiene la agresión contra los traficantes y otros sujetos malos corruptos hasta la médula. Las escenas de pelea demuestran que sigue siendo el rey de la acción, que la puesta en escena de Peter Berg destaca con un vigorizante nerviosismo.

Mark está bien rodeado

Para resaltar una estrella, necesita socios que estén preparados para la tarea. Este es el caso del gigante (1.96 metros), Winston Duke en un boxeador con un corazón de oro que se convierte en el amigo del héroe. Alan Arkin, mentor increíble como Iliza Shlesinger cuando una novia entra allí haciendo el trabajo. En cuanto al cantante Post Malone, su debut en el cine es notable, ya que devora la pantalla con casi la atención de Mark Wahlberg.

Mark ama a su ciudad

Mark Wahlberg es bostoniano y siempre está orgulloso de mostrarlo. La ciudad es uno de los personajes principales de este thriller donde la acción no se suaviza durante casi dos horas. Comenzamos a tener una sonrisa feliz cuando un final sabroso sugiere que podríamos volver con él con motivo de una suite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: