Coronavirus: se pospone a noviembre el lanzamiento de la nueva película de James Bond

James Bond Cornonavirus

Los responsables de Eon Productions, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, acaban de posponer el lanzamiento mundial de la 25ª película de James Bond hasta fin de año. La presión del sitio especializado MI6, que pedía el aplazamiento del lanzamiento de “Sin tiempo para morir” bajo la amenaza de la propagación del virus que se está intensificando en Europa, ha influido en la decisión de Eon Productions de posponer el lanzamiento de la nueva adaptación de la obra de Ian Fleming al mes de noviembre. Se esperaba su estreno para el 8 de abril en España.

En un breve comunicado publicado en el sitio web oficial de la franquicia, 007.com, los coproductores históricos de las películas, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson explicaron su decisión: “Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva de la situación global, el lanzamiento de “Sin tiempo para morir” será aplazada hasta noviembre de 2020. la película será lanzada en el Reino Unido el 12 de noviembre 2020. en los EE.UU., el lanzamiento fue pospuesto al 25 de noviembre 2020”.

En esta nueva obra, donde Daniel Craig se pone nuevamente el traje del agente secreto, James Bond ha dejado sus actividades en los servicios secretos y finalmente disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su tranquilidad se interrumpe rápidamente cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, acude a él en busca de ayuda.

El “villano” de la historia está encarnado por el estadounidense de origen egipcio Rami Malek, quien ganó el Oscar al mejor actor en 2019 por su interpretación de Freddie Mercury, cantante emblemático del grupo de rock Queen. El tema oficial de la película, también titulado No Time To Die e interpretado por el joven cantante estadounidense Billie Eilish, ha batido los récords de ventas del Reino Unido desde su lanzamiento a mediados de febrero.

Consecuencias económicas para la industria del cine.

Esta decisión, cargada de consecuencias económicas, se produce después de que el grupo Walt Disney también decidió cancelar los eventos destinados a promover el lanzamiento europeo de su plataforma de streaming Disney +.

Este poderoso nuevo medio no oculta su ambición de competir directamente con Netflix y Amazon Prime. El aplazamiento del lanzamiento del canal de Disney y el aplazamiento sin precedentes durante varios meses del film de James Bond, muestra que la crisis del Coronavirus puede tener serias consecuencias para la industria del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: