Sin tiempo para morir: todo lo que sabemos de la 25ª película de James Bond

sin tiempo para morir

La próxima entrega de la franquicia de James Bond se titula Sin tiempo para morirNo Time To Die en inglés, y trae de vuelta a la veterana estrella Daniel Craig como el icónico agente secreto. La película enfrenta a su personaje contra un nuevo villano interpretado por el ganador del Premio de la Academia Rami Malek y presenta una nueva Agente 007. Ya tenemos el primer trailer de la esperada película, que se estrena en los cines el 2 de abril de 2020.

Primer metraje

El primer trailer completo de No Time To Die  (Sin tiempo para morir) se estrenó el 4 de diciembre y ofreció una buena imagen tanto la nueva Agente 007 interpretada por Lashana Lynch como al nuevo villano, Safin, interpretado por Rami Malek.

La vista previa también ofreció algunos detalles más sobre lo que saca a James Bond de la jubilación de manera explosiva, como es de esperar de alguien con licencia para matar.

Justo un día antes, el equipo de marketing de la película ofreció a los fans un adelanto del tráiler antes de su debut oficial.

El teaser mostró acrobacias impresionantes, automóviles increíbles y pintorescos escenarios que esperamos en una película de James Bond, y proporcionó la primera mirada, aunque disfrazada, al personaje de Malek en su escena final.

El título

Si esperaba algo audaz y original en celebración de la 25ª entrega oficial de la franquicia, no debería haberse hecho ilusiones. Según el canal oficial de Twitter de James Bond, la próxima salida de 007 se llamará No Time to Die o Sin tiempo para morir en España.

En comparación con Skyfall Spectre, los nombres de las dos últimas películas de Bond de Daniel Craig,  No Time to Die  es terriblemente mundano, aunque encaja muy bien con el resto del canon de Bond. Las palabras “morir” y “matar” aparecen en los títulos de seis de las 25 películas de Bond.

Reparto y director

Cary Joji Fukunaga (True Detective ) dirige la película, Daniel Craig vuelve a interpretar a Bond y se presentará una nueva 007 femenina. El elenco y los productores de la película confirmaron estos y otros detalles en un evento transmitido en vivo celebrado el 25 de abril en GoldenEye, de Jamaica, el lugar donde el creador de James Bond, Ian Fleming, escribió originalmente sus novelas de espías.

Confirmando un informe de febrero, la estrella de Bohemian Rhapsody , ganador del Oscar, Rami Malek interpretará al villano no identificado de No Time to Die. Aunque el evento no reveló muchos detalles sobre el personaje de Malek, el informe original a través de Collider sugirió que retratará a un personaje ciego.

La sinopsis oficial de la película también reveló algunos detalles sobre el personaje y por qué James Bond termina persiguiéndolo.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Junto con Craig y Malek, los miembros confirmados del reparto de No Time to Die incluyen a los actores Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux como Madeleine, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Rory Kinear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Arma, David Dencik, Lashana Lynch y Malek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: