Por qué seguir utilizando calendarios de papel en lugar de Google Calendar

Agenda anual de papel

Las empresas siempre han hecho uso de agendas anuales en papel para organizar sus citas con clientes, planificar sus objetivos mensuales o gestionar las tareas. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías muchas empresas han querido probar la experiencia de los calendarios online. No vamos a mentir, estas herramientas pueden llegar a ser muy útiles pero las limitaciones que nos encontramos en el camino pueden suponer una barrera para muchos negocios, especialmente las pymes.

Para poder disfrutar de una plataforma al detalle las aplicaciones ofrecen planes que parecen conocer cada una de las necesidades que puede tener una empresa. El precio final aumenta dependiendo del número de cuentas, las plantillas disponibles y todos los detalles que quieras ir añadiendo.

En cambio, con los calendarios y agendas tradiciones de papel pasa totalmente lo contrario, este tipo de objetos de oficina tienen muchos beneficios que solo pueden suponer ventajas para tu marca. Y es que aparte de usarse para organizar adecuadamente el trabajo diario y las tareas pendientes, pueden convertirse en los mejores regalos corporativos al servir como reclamo publicitario de cualquier empresa. Es decir, una inversión que puedes ver recompensada a corto plazo. 

Cumple tus objetivos de empresa con la versión en papel

5 razones por las que debes escoger la versión en papel

Antes de que te des cuenta, un año nuevo comienza brindándote nuevas oportunidades para crecer y cumplir tus objetivos. De este modo te damos cinco razones por las que añadir calendarios corporativos y agendas publicitarias de papel en tu empresa podría traer beneficios:

1. Este es un buen lugar para marcar todos tus logros personales y laborales, y no olvides que puedes personalizarlos y combinarlos con diferentes estilos; apto para oficina o personal.

2. Tener una planificación te ayuda a mantener todas tus labores actualizadas. Con el nuevo formato del teletrabajo esta puede ser una buena técnica para mantener organizado a todo tu equipo y poder seguir con el funcionamiento de la empresa. De la misma manera, puedes usarlos para conocer las festividades anuales y planificar las vacaciones o los días festivos con antelación.

3. Si eres una empresa y quieres construir tu propia marca personal, sería muy interesante brindar estos obsequios personalizados a tu público objetivo a principios de año. Estos productos pueden atraer a nuevos clientes de manera efectiva y retener los productos que han estado con usted.

4. No olvidarás ningún evento o reunión y tus clientes o trabajadores lo tendrán más fácil para reunirse sin que surjan imprevistos. Saber los días que tienes disponibles para reunirte con todo el personal, para reunirte con un posible lead nuevo o saber el tiempo que tienes para sacar un nuevo proyecto hará que te ahorres tiempo y seas más productivo.

5. Lo más importante es que se trata de un objeto de oficina importante que se utiliza todos los días, por lo que es fácil cumplir con sus expectativas.

Ventajas principales de los calendarios personalizados

Además de los usos de este regalo de oficina, debes tener en cuenta sus características a la hora de utilizarlos:

  1. Durabilidad: El tiempo de utilización de los calendarios personalizados es de todo un año, por lo que te asegurarás de que la compañía está cerca de sus clientes incondicionalmente.
  2. Oferta de amplia gama de diseños: Existe una infinidad de diseños que te presentaremos a continuación para elaborar regalos personalizados que se ajusten a diferentes gustos y preferencias. Verás que, siendo originales y creativos, es posible marcar la diferencia y sobre todo interesar a potenciales consumidores. ¡La forma es tan importante como el contenido!
  3. Competencia de precios: Pese a ser una inversión para valorar para la empresa en el caso de querer hacer un calendario totalmente único, su beneficio principal es que la inversión realizada dura un año entero y que, a mayor compra de estos, mayor ahorro consigues. En el caso de que optes por un calendario básico y sencillo, te podemos asegurar que la inversión será 100 % rentable.

Tipos de calendarios publicitarios para el año 2020-2021

Los productos estrella del momento son el calendario de mesa tipo triangular, disponible con y sin espiral, calendario de bolsillo para merchandising, el calendario trimestral de pared o el de cocina con imán para la nevera.  Los productos estrella del momento son el calendario de mesa tipo triangular, disponible con y sin espiral, calendario de bolsillo para merchandising, el calendario trimestral de pared o el de cocina con imán para la nevera.

Debes saber que se puede incluir cualquier tipo de logotipo en las plantillas ya elaboradas. Sin embargo, si prefieres disponer de un calendario totalmente personalizado, es posible crear uno que sea 100% único con logo y diseño propios.

Es interesante que elijas aquel que mejor refleje la esencia y el espíritu de tu empresa, así tanto clientes como trabajadores podrán identificarse con los valores de la misma, si estás indeciso sobre qué tipo de estilo puede ir mejor con tu marca, revisa este catálogo de calendarios y estudia las diferentes opciones.

Calendarios solidarios; la mejor forma para recaudar fondos

Con los calendarios online no podríamos ni mencionar esta opción ya que como comentábamos anteriormente, la inversión es muy elevada y está pensado para este público. El producto en papel ofrece muchas más opciones a parte de ser útiles para el cumplimiento de objetivos como, por ejemplo, ser un producto muy utilizado para acciones sociales

Con la llegada del nuevo año no son solo las empresas las que aprovechan para hacer imagen de marca y atraer a nuevos clientes, las fundaciones y ONG’s también se suman a la iniciativa para sus campañas de recaudación de fondos. Y es que como hemos comentado los beneficios de este artículo promocional son considerables, añadiendo que es un producto que los voluntarios verán útil y lo comprarán para colaborar y planificar el nuevo año. 

Nuestros expertos en diseño aconsejan crear un calendario personalizado atractivo, llamativo y diferente si el objetivo de la inversión es aumentar las ventas del producto. Queremos mostrar algunas ideas que nos han encantado y creemos que te ayudarán a crear un buen proyecto.

De este modo, queda más que demostrado que pese a que las herramientas online han podido ser útiles para pasar los meses de cuarentena, “las cosas buenas no deberían cambiar nunca”. Y que las posibilidades que nos brinda en producto offline son superiores a las de la versión online.

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