Scarlett Johansson sigue siendo la actriz mejor pagada del mundo

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson by Gage Skidmore.

La estrella estadounidense Scarlett Johansson, la ahora famosa viuda negra de Marvel, sigue siendo en 2019 la actriz mejor pagada del mundo, por segundo año consecutivo, según el ranking anual de la revista Forbes publicado el viernes.

Y si las actrices en el top 10 han ganado este año más de 20 millones de dólares, las desigualdades salariales también son difíciles en Hollywood: a pesar de los 56 millones de dólares recibidos, Scarlett Johansson solo llega a octavo lugar en el ranking para todos los actores y actrices combinados.

Persistentes desigualdades salariales

La actriz de 34 años, que reanudará su papel de Black Widow el próximo año para una película derivada de los Vengadores, ha ganado 15,5 millones más que en 2018, principalmente gracias al éxito mundial de la última entrega de la película. saga, Avengers: Endgame, que le valió un cheque por unos 35 millones.

Pero para comparar, Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man junto a él en la saga Marvel, recibió unos $ 55 millones por su papel en la misma película. Según el ranking de Forbes de los actores masculinos mejor pagados publicado el miércoles, Robert Downey Jr. ocupa el tercer lugar con 66 millones en general, detrás de Dwayne Johnson (89.4 millones) y su compañero superhéroe Chris Hemsworth (76.4 millones) .

Elisabeth Moss y Margot Robbie entran

En segundo lugar en el ranking de mujeres, hay una recién llegada, Sofía Vergara, protagonista de la comedia de televisión Modern Family, con 44,1 millones de dólares (del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019). Le siguen Reese Witherspoon (35 millones) y Nicole Kidman (34 millones), los dos incondicionales de la serie Big Little Lies .

Número tres en 2018, principalmente gracias a los anuncios de las principales marcas, Jennifer Aniston está relegada este año al quinto lugar, con $ 28 millones. La ex estrella de Friends  aparece, junto con Reese Witherspoon nuevamente, en una nueva serie que Apple produce para su servicio de video a pedido. En sexto lugar, encontramos a la estrella de la comedia The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, con 25 millones de dólares.

Jolie, Blanchett y Lawrence ausentes

Los recién llegados incluyen a Elizabeth Moss (7º), revelada por The Handmaid’s Tale: The Scarlet Servant , y la australiana Margot Robbie (8º). Los últimos lugares en el ranking están ocupados por las actrices Charlize Theron con 23 millones y Ellen Pompeo, la estrella de Gray’s Anatomy , con 22 millones.En términos de salida, Angelina Jolie, número dos en el ranking del año pasado, dejó el Top 10, al igual que Julia Roberts, Cate Blanchett y Jennifer Lawrence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: