La ropa que marca tendencia en este 2019

Ropa que marca tendencia

Las opciones que ofrece la moda en este año van desde la comodidad hasta la sobriedad. Verse bien es cuestión de actitud dicen muchos expertos, pero también es cierto que la elección certera de accesorios y del atuendo son claves para conseguir ese ”efecto actitud”.

A continuación algunos consejos útiles para estar a la vanguardia, y disfrutar del placer de la moda.

Contenido

Los tirantes al poder

A la hora de hacer un equipaje con prendas certeras o completar un closet ideal, existen elementos básicos e indispensables para formar parte de los mejores vestidos.

Las clásicas prendas negras, jeans lavados, blusas blancas, corbatas oscuras o las populares camisetas de tirantes, son el secreto de toda mujer en acción. Precisamente estas últimas son las protagonistas de todas las apuestas para el verano.

Entre las ventajas que pueden ofrecer una linda camiseta de tirantes están:

  • Holgadas o ceñidas. Sus propuestas varían al requerimiento de cada cliente.
  • Frescura a todo confort. Muy ideales para las épocas de calor y espacios templados.
  • Ajustables. Son muy adaptables a cualquier tipo de silueta, ectomorfos, endomorfos o mesomorfos. Todos tienen grandes opciones gracias al sistema de tirantes.
  • Versátiles. Resultan útiles y acordes para cualquier ocasión. Casi todo código de vestuario puede incluir entre sus prendas, una camiseta de tirantes.
  • Prácticas. No solo resultan cómodas al cuerpo, sino que también se pueden transportar en cualquier cartera o equipaje.

Cuando la gente piensa en comprar camisetas de tirantes, considera buscar de todos tipos y a los mejores precios, aparte siente el desahogo, atrevimiento, juventud y frescor que las distinguen. Definitivamente tener en el armario esta blusa es la decisión más multifuncional y certera de la época.

¿Qué clase elegir?

La ropa de la categoría ”tirantes” es realmente amplia. Algunas de las prendas en boga son:

  • Blusas sin mangas.
  • Blusas sin hombros.
  • Chalecos.
  • Camisas.
  • Camisones.
  • Blusas con tirantes transparentes.
  • Tops, Crop Tops y Find Tops.
  • Blusas con sujetadores.
  • Vestidos.

Su versatilidad es infinita y las texturas de confección de los tirantes varían desde el neopreno hasta el algodón. Gruesos, delgados, lisos, corrugados, ornamentados con pedrerías y otros elementos, son tan solo muestra de su valor en la moda.

Las novedades en ropa 

Cada vez son más los que quieren salirse de la rutina y atraer novedades en su vida. El vestuario es una gran manera de proyectarse, y qué mejor manera de conseguir cambios que dejar esas tendencias en desuso y convertirse a los estilos de la nueva era.

Novedades en ropa

La ropa moderna es la categoría más demandada en todos los buscadores a nivel mundial. Pues su composición en diseño se conforma de accesorios que la generación Z ha creado o rescatado, toques futuristas, elementos retro, mixturas de colores y texturas, mucha brillantina, sin dejar a un lado la sobriedad y madurez que lleva consigo la modernidad.

Por ejemplo, los tops son la prenda que protagoniza este verano, mucho más ideal si se eligen colores como el verde menta, amarillo claro y desde luego el siempre seguro blanco.

Pero que no quede todo en la zona de confort, de vez en cuando vendrá muy bien experimentar con tonalidades como el naranja o el fucsia, que llamen la atención y demuestren poder y viveza.

Las faldas con rebordes de goma, son otra de las preferidas por las jóvenes adultas, que aparte de exponer la marca original de la prenda, lo que otorga el ”efecto chic” de etiqueta, se acoplan muy bien a cualquier cuerpo.

Si se opta por los pantalones cortos en vez de faldas, entonces las telas suaves como el algodón y la seda son la mejor opción. Se pueden mezclar con colores de la gama roja o estampados frescos de naturaleza y lunares. 

También para ellos

Aunque pareciera que los hombres tienen poco donde elegir, la verdad es que la creatividad manda en ellos. Los jóvenes pueden optar por camisetas de colores neutros o combinaciones estructuradas en cuellos y mangas

Las franelas tres cuartos vienen muy bien para encuentros casuales, mientras que los shorts, una vez más en estampados, son los más certeros para ir a la playa o la montaña.

La ropa moderna se basa en prendas cómodas, tejidos accesibles y que se amolden al cuerpo en formas fuera de lo común. Una de estas prendas siempre debe estar en la maleta de todo vanguardista del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: