Razones por las que comprar un iPhone reacondicionado

Comprar iPhone reacondicionado

¿Te imaginas poder adquirir un iPhone 12 Pro a un precio conveniente y con garantía de calidad? Esto es exactamente lo que ocurre cuando se compra un iPhone reacondicionado haciendo uso de plataformas como Back Market, especializada en la comercialización de productos tecnológicos reacondicionados, una propuesta que impulsa la economía circular y favorece al consumidor.

El iPhone es el producto insignia de la marca Apple y se ha convertido en un dispositivo que genera mucha atención por parte de los amantes de la tecnología. Tanto es así que los lanzamientos anuales se convierten en fenómenos con gran repercusión mediática y actualizarse al modelo más reciente es casi una obligación para los fans de la marca.

Algunas de las novedades que acompañaron la llegada del iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Mini, incluyen el nuevo sistema de carga inalámbrica, una profunda renovación del diseño, conexión 5G y la nueva configuración de la cámara trasera que ofrece un salto generacional impresionante respecto a modelos anteriores como el iPhone 8 o el iPhone X.

Razones por las que resulta conveniente comprar un iPhone reacondicionado

La lista de motivos para interesarse por la compra de un iPhone reacondicionado, incluye lo siguiente:

Precios accesibles

La principal razón por la cual adquirir un iPhone reacondicionado es el precio. Se ofrecen precios considerablemente más bajos que los ofrecidos por tiendas que comercializan equipos nuevos, pudiendo encontrar opciones ajustadas a tu presupuesto. Incluso, tienes la posibilidad de financiar en cuotas el pago del dispositivo utilizando tu tarjeta de crédito como medio de pago.

Favorece la economía circular

Con tantos lanzamientos de nuevos dispositivos se producen toneladas de residuos electrónicos contaminantes cada año. El proceso de reacondicionamiento ofrece nueva vida a los dispositivos, llegando a manos de personas que sabrán sacar provecho a las prestaciones del teléfono, algo que reduce significativamente el coste ambiental ocasionado por la fabricación de móviles.

Garantía de calidad

La vida útil de los dispositivos reacondicionados es mucho más extensa de lo que la mayoría piensa. Cada uno de los móviles que llega a manos de los equipos de reacondicionamiento recibe una inspección de técnicos expertos que se encargarán de su completa restauración para que salga a la venta en perfecto estado de funcionamiento y disfrutando de una extensa garantía.

Resulta similar a comprar un móvil nuevo

Un iPhone reacondicionado tiene un rendimiento certificado por un taller especializado, por lo que salen a la venta sin presentar ningún tipo de fallos, con todos sus valores restaurados a su configuración de fábrica. De esta forma, el consumidor puede tener la seguridad de disfrutar una experiencia similar a la que se obtendría al realizar la compra de un equipo nuevo.

Consideramos importante resaltar que la compra de un iPhone reacondicionado implica un gesto valioso a favor del medio ambiente. Además de evitar la contaminación producida por el desecho tecnológico, también reduce la huella de carbono y el uso de materias primas y energías, siendo una de las mejores decisiones que podríamos tomar si tenemos conciencia medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: