Presume de uñas perfectas con estos productos

Cuidar de nuestras uñas debe ser una tarea constante, ya que éstas reflejan parte importante de nuestra imagen. Por ello, no solo se debe procurar tener una correcta manicura, sino que es necesario usar productos para uñas que beneficien el mantenimiento y belleza de ellas. 

Sin embargo, lo ideal no es que debamos estar atadas a rutinas de belleza que requieran de atención excesiva, pues nuestro tiempo suele ser valioso por la gran cantidad de tareas que debemos realizar. Por ello, se han creado productos que ayudan a conservar en perfecto estado las uñas por un lapso de tiempo aceptable, de manera que son muy útiles. 

¿Naturales o acrílicas? 

La verdad es que para tener uñas perfectas no existe una regla general, y se puede lograr de distintas maneras. Puedes optar por unas hermosas y osadas uñas acrílicas, así como por unas perfectas y conservadas uñas naturales, y lograr resultados excepcionales. 

En cualquiera de los casos, el éxito estará en los productos para uñas que elijas, de modo que se adapten a cada situación. 

Uñas acrílicas

Si eres de las personas que se inclinan por unas largas y llamativas uñas, las acrílicas pueden ser una opción ideal para ti. En este caso, lo primero que se necesita es contar con un completo kit de uñas, que incluya todo lo necesario para realizar el trabajo. 

Si eres habilidosa, es posible que tú misma te realices el tratamiento por medio de todos los componentes que estos kits incluyen, pues es justo lo necesario para realizar un trabajo profesional. 

Uñas en gel 

Este tipo de tratamiento es idea para mantener un aspecto natural, con una mayor resistencia. Gracias a la resina, proporcionan más durabilidad para el mantenimiento del esmalte, aunque suelen ser menos resistentes que las acrílicas. 

Uñas naturales 

Una de las tendencias actuales en lo referente a manicura son las uñas cortas y naturales, debido a los recientes hechos de confinamiento que obligaron a muchas personas a dejar de asistir a los salones de belleza. 

En este caso, es importante que cuentes con unos excelentes productos para uñas como los esmaltes reparadores y nutritivos, que te ayuden a cuidarlas y fortalecerlas. De esta manera podrás mostrar excelentes resultados y tus manos se verán siempre como recién salidas de un tratamiento de belleza. 

Productos para uñas infaltables en tu kit de belleza

Sin importar el tipo de uñas que decidas lucir, existen ciertos productos que son infaltables y que debes tener a tu alcance en todo momento:

  • Instrumentos para manicura: se refiere  a todos los instrumentos que te ayudarán a cuidar de la apariencia de tus manos. Es imprescindible contar con los elementos básicos, como corta cutícula, lima, corta uñas, cepillos, entre otros, hasta elementos especializados como cintas, pinceles y pinzas que son de gran utilidad para la decoración de las mismas. 
  • Productos de reparación: siempre en conveniente aplicar productos vitaminados que puedan contribuir al fortalecimiento de las uñas. Especialmente cuando éstas se han sometido a tratamientos fuertes que las deterioran, como las uñas acrílicas. 
  • Esmalte: Nunca puedes dejar de tener una amplia variedad de esmaltes, desde la capa base incolora, hasta exuberantes esmaltes de colores y acabados atrevidos. 
  • Removedor de esmalte con vitaminas: finalmente, para el cuidado de tus uñas es necesario que uses un removedor de esmalte de excelente calidad, que pueda retirar todo el color del esmalte sin dejar manchas y que cuente con vitamina para evitar el deterioro de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: