Gipselly 23/01/2019

Con un cierre de oro, Marvel’s Spiderman para PS4 despidió el 2018 con el lanzamiento de la última parte del DLC The City That Never Sleeps, Silver Lining.

Este contenido descargable, nos legó nuevos trajes para Spidey: el Into the Spider-verse Suit, el Cyborg Spider-Man Suit, el Aaron Aikman Armor Suit y el tan anhelado Raimi Suit.

Este último fue inspirado en el traje utilizado por Tobey Maguire en la ya legendaria trilogía dirigida por Sam Raimi.  Sin embargo, aún podemos esperar más de este videojuego.

Se viene algo ‘Fantástico’

En plena semana de los Fantastic Four, Ryan Penangos hizo algunas declaraciones de gran interés para los jugadores de Marvel’s Spiderman:

“Algo ‘fantástico’ llegará muy pronto a Marvel’s Spider-Man. No puede decirles nada más por ahora… pero querrás mantenerte atento a esto. Será asombroso y fantástico”.

Como una consecuencia lógica, las conjeturas no tardaron en aparecer. No obstante, antes de caer en ellas repasemos la historia de Spidey con los fantásticos más queridos de Marvel.

Spiderman y los 4 fantásticos

Desde los videojuegos para la Play Station One, se ha relacionado a Spiderman con los 4 fantásticos. De hecho, en las primeras entregas de Sony, era muy usual ver en las cinemáticas a Spidey conversando con su amigo, la Antorcha Humana.

Esta relación se remonta a los comics. En cierta oportunidad, cuando un simbionte se adhirió al traje de nuestro amigable vecino, Reed Richards le ofreció ayuda para removerlo.

Sin embargo, en esa ocasión, Peter Parker se quedó sin traje con el cual regresar a casa. Como solución, Spidey tuvo que utilizar un traje de los cuatro fantásticos con una bolsa de papel en la cara.

En una historia alterna, en la cual muere su querido amigo Jhonny Storm (la Antorcha Humana) Spiderman toma su lugar en el equipo y comienza a vestir un atuendo de colores blanco y negro.

Algunas conjeturas

En una consulta realizada por IGN US  a Joshua Yehl, editor de Marvel Comics, se obtuvo su opinión al respecto.

Yehl señalo que es muy probable que en este nuevo DLC se incluya el Bombastic Bagman Suit (El traje  de la bolsa en la cabeza) y/o el Future Foundation Suit, el traje blanco con negro del futuro en el cual muere Jhonny Storm.

La espera continúa

A pesar de que conocemos estos rumores, aún Insomniac Games nos mantiene a la expectativa. La desarrolladora se ha limitado a hacer el siguiente retweet a la cuenta de Marvel (@MarvelGames):

“Y para nuestro último anuncio de transmisión en vivo de #FantasticFourWeek … ¡algo “fantástico” está llegando a Marvel’s Spider-Man! ¿Alguna conjetura? #SpiderManPS4 @insomniacgames @PlayStation”

La espera se mantiene y todos los fanáticos a lo largo y ancho del mundo están a la expectativa de la nueva historia que se incluirá en este excelente videojuego que nos ha traído la PS4.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: