Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas: ¿Qué podemos esperar de la serie Spinoff?

admin 11/04/2019
Pequenas Mentirosas Perfeccionistas

El estreno de la serie Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas comienza con la crónica de los primeros días de Alison DiLaurentis, una chica mala reformada, en la Universidad de Beacon Heights, donde se requiere la perfección y dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto. Sí, algunas cosas nunca cambian.

Como probablemente recuerdes, el final de la serie Pequeñas Mentirosas terminó con Mona en el sótano de una tienda de muñecas de lujo en París. “Sí, eso fue genial por un tiempo”, le dijo a Alison en el estreno de Perfeccionistas . “Pero eventualmente, las razones por las que estuve allí … se me escaparon”. Así es, amigos, aunque probablemente nunca los volvamos a ver, ¡Mary y Alex Drake son libres!

Alison también dio una explicación un tanto vaga para dejar a Emily (y sus hijas gemelas) en Rosewood: “Emily me ama, estamos felices, entonces no lo éramos. Siempre vuelve a confiar. Pero no me voy a rendir. Quiero dejar atrás a la chica mala de la escuela secundaria”. Lo último es un sentimiento encantador, pero dada la naturaleza secreta y peligrosa de su nuevo entorno, sospecho que Ali necesitará emplear todos sus recursos si espera sobrevivir el semestre.

Y aunque Alison y Mona han dejado Rosewood, el estreno reveló que su nuevo código postal podría ser igual de traicionero. Todos sus movimientos están siendo rastreados por Beacon Guardia, sistema de seguridad intrusiva de la universidad, a cargo de Claire Hotchkiss. Que parece particularmente interesada en Alison, quien le recuerda a su difunta hija Taylor.

Como fue el caso de su serie principal, nada es lo que parece en Perfeccionistas. Solo fijate en el hijo de Claire, el chico malo residente de BHU, Nolan Hotchkiss, que ha mantenido su relación con la bloguera / diseñadora Ava para apaciguar a su madre dominante. Mientras tanto, él ha estado pretendiendo salir con Caitlin, y al mismo tiempo saber que tiene su interés en un caballero británico llamado Jeremy. No importa el hecho de que Nolan también se haya acostado con Dylan. Nolan es básicamente el hilo que conecta a todos, sexualmente o no.

Pero no te equivoques, Nolan no es la víctima en todo esto. Él abusa de su considerable poder cada vez que puede, forzando a Dylan a escribir sus papeles para él, engañando a Ava porque se “aburrió” con su vida sexual, y chantajeando a Caitlin. Quizás es por eso que no derramaste una lágrima cuando se descubrió el cadáver de Nolan en el campus, empalado por una valla con pinchos. Vaya, Caitlin no “bromeaba” sobre ese escenario exacto poco antes de que sucediera.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: