Los mejores videojuegos indie de 2019

Mejores videojuegos indie de 2019

La industria del videojuego avanza a gran velocidad y 2019 nos ha mantenido con buen hype en cuanto a lanzamientos hechos por la industria independiente.

Hoy te presentamos un listado que recoge algunos de los títulos más interesantes y que, en algunos casos, ya puedes probar en diferentes plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch y también en PC.

Además, en el blog de korosenai.es podrás encontrar aún más detalles sobre ellos, por lo que también te puede convenir darte una vuelta por su página si eres amante de los videojuegos indie.

Blasphemous

En palabras de sus creadores, Blasphemous se trata de un juego intenso y sangriento en donde “El Penitente”, protagonista del juego, deberá enfrentarse a enemigos sedientos de sangre a lo largo de un escenario lleno de trampas y mecanismos que pondrán a prueba sus habilidades. Se dirige a un público que disfruta de los juegos de fantasía oscura y sin dudas es el videojuego indie que más atención ha robado este año.

Videojuegos indie de 2019

The Pathless

Aún no se tiene la fecha definitiva de este lanzamiento, pero algunos expertos indican que ocurrirá al cierre del 2019. Las expectativas son altas dado el equipo responsable de su desarrollo: Giant Squid Studio, director de Arte Journey y responsable de ABZÛ es el encargado de los paisajes imposibles que muestra este videojuego que fue presentado en los The Game Awards 2018 y del que solo tenemos un tráiler que nos introduce a la aventura mítica dentro de un bosque maldito, en una historia protagonizada por una cazadora.

My Friend Pedro

Un juego de disparos en 2D, lleno de acrobacias, ironía y comedia negra con alta influencia de Deep Pool, el personaje de Marvel. En My Friend pedro te podrás vestir como un auténtico mercenario descarado y libre de miedo, capaz de causar muchos daños. Seguro que te encantará la propuesta, principalmente por su jugabilidad y las locuras posibles dentro de su mundo, como hacer rebotar las balas para matar a tu enemigo y que además te den puntos extra por ello.

Videojuegos indie

Void Bastards

Se trata de un juego de acción en primera persona que será lanzado en exclusividad para Xbox One. En Void Bastards no solo tendrás el tradicional juego de disparos, sino que la elección adecuada de la tripulación de tu nave tiene un peso importante en el desarrollo de la historia, porque condicionará la forma en que se presentan los desafíos. Además, la propuesta del juego incluye un humor bastante soez y sangriento.

Sable

Para los aficionados, este es el juego con la propuesta visual más inspiradora de la temporada. Sable fue anunciado en 2018 y desarrollado por Shedworks, quien hace un homenaje al artista francés Moebius, cuyas geniales ilustraciones inspiran el desarrollo de un juego de exploración que nos pone en los zapatos de “Sable”, su protagonista, que esconde muchísimos misterios dentro de un mundo distópico. No hay una fecha de estreno aunque algunos rumores apuntan a que su fecha de entrega fue extendida a 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: