Emily Bett Rickards regresará como Felicity Smoak para el final de la serie ‘Arrow’

Emily Bett Rickards regresa a Arrow

Emily Bett Rickards regresa a Arrow.

Emily Bett Rickards regresará a “Arrow” para el episodio final de la serie de superhéroes de DC Comics, que se emitirá a principios del próximo año.

“Habrá muchas noticias sobre el episodio final en los próximos meses. Prefiero que las escuchéis desde nosotros. Bienvenida de nuevo Emily”, tuiteó Stephen Amell, estrella de“ Arrow ”, el viernes. El productor consultor Marc Guggenheim agregó : “No podríamos estar más felices o más emocionados. No hay otra forma de hacer nuestro final. Viejos amigos regresarán en las próximas semanas “.

Rickards interpretó a Felicity Smoak en las primeras siete temporadas del drama de The CW y lo dejó antes de la octava temporada de la serie. Inicialmente estaba en una capacidad recurrente antes de ser promovida a la serie regular.

“Arrow” se encuentra en la mitad de su temporada final, que servirá como el anticipo del crossover “Crisis en Tierras Infinitas” de la red que saldrá al aire en diciembre y enero. El episodio final de “Arrow” saldrá al aire después del crossover.

Basado en los cómics Green Arrow de DC, “Arrow” debutó en 2012, el primero de los muchos shows de superhéroes de The CW. El llamado “Arrow-verse” ahora abarca seis shows, incluyendo “The Flash”, “Legends of Tomorrow”, “Supergirl”, “Black Lightning” y “Batwoman”.

The CW no se puede hacer con “Arrow” una vez que Amell cuelga su arco y flecha para siempre. La red está desarrollando un spin-off que tendrá lugar en el futuro, centrándose en la hija de Queen, Mia Smoak (Katherine McNamara), quien asume el manto de su padre. La serie potencial tendrá un piloto de puerta trasera, que vería a McNamara protagonizar la nueva serie con Katie Cassidy y Juliana Harkavy, quienes han retratado dos versiones diferentes de Black Canary (ahora conocido como “Los Canarios”).

The CW también está desarrollando un spin-off de “Supergirl” que se centraría en su prima más famosa, Superman (Tyler Hochelin) y Lois Lane, y el intento del dúo de bendecir doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: