Los mejores campos de paintball de Madrid

Paintball

El paintball se ha convertido en una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar sin tener que salir de la ciudad, una escapada de adrenalina pura que podemos disfrutar con amigos, en familia e incluso con niños, y todo dentro de un ambiente seguro y a un precio muy interesante.

Por supuesto, es fundamental elegir el campo más apropiado para disfrutar de esta actividad, ya que de las características del campo y los servicios ofrecidos dependerá, en gran medida, la experiencia conseguida con esta actividad recreativa tan de moda. Si buscas un paintball en Madrid, la mejor alternativa es el campo de Action Live paintball Madrid.

Action Live posee uno de los campos más grandes de la ciudad

Las diferentes instalaciones de Action Live poseen 200.000 metros cuadrados en campos de batalla diseñados por profesionales con más de 18 años de experiencia en la creación de escenarios para esta excitante actividad. Cada ambiente ha sido pensado y planificado para seguir un tema específico, permitiendo vivir una experiencia alucinante.

Además de campos de primer nivel, donde la diversión se encuentra garantizada, también se ofrecen los precios más competitivos del mercado, con planes y experiencias ajustadas a las necesidades de cada grupo, incluyendo planes especiales para niños entre los 8 y 13 años de edad que deseen visitar las instalaciones en compañía de sus padres.

Sin duda, se trata de una de las mejores actividades de aventura que puedes encontrar en la ciudad, elegida por personas de todas las edades y con múltiples servicios adicionales que se pueden aprovechar para completar un día único en su estilo. En las instalaciones de Action Live encontrarás baños y duchas, así como merenderos indoor y outdoor para tus celebraciones.

Planes adicionales y experiencias únicas

Lo más interesante es que no toda la oferta de Action Live se reduce al paintball. Aunque se trata de la actividad principal, la realidad es que dentro de las instalaciones podrás encontrar otras fuentes de entretenimiento para enriquecer aún más tu experiencia. Existen diferentes planes para cada ocasión, algunos de ellos son los siguientes:

  • Humor amarillo. Se trata de juegos y bromas ocasionalmente pesadas que se han vuelto bastante populares entre las personas que desean escapar por completo de la rutina y vivir situaciones hilarantes junto a familiares y amigos, participando en desafíos demandantes.
  • Láser Tag. Se trata de un juego bastante similar al paintball donde diferentes equipos se enfrentan y van cumpliendo diferentes objetivos, con la diferencia de que se utiliza un sistema de sensores electrónicos colocados en chalecos para detectar los disparos, siendo un juego con un alto componente electrónico.
  • Karting. Esta modalidad de automovilismo es bastante popular entre los amantes de las carreras de coches y la velocidad, pues les permite convertirse en pilotos de carrera por unos minutos y competir contra otros pilotos en un circuito con características similares a uno profesional.

Si te gusta cualquiera de estos planes, puedes reservar aquellos que combinan dos actividades y disfrutar de ellas durante tu visita a las instalaciones de Action Live, el mejor campo de paintball en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: