Matthew McConaughey quiere tranquilizar a sus fans sobre la pandemia de coronavirus

Matthew McConaughey Coronavirus

Matthew McConaughey. Captura de vídeo del Twitter.

Para el actor, esta crisis es una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Matthew McConaughey  tomó la iniciativa de usar su influencia para transmitir un mensaje de unión y esperanza a medida que la epidemia de coronavirus se extiende gradualmente a los Estados Unidos. “Porque todas las luces rojas terminan en verde”, escribió el actor en la leyenda de un video publicado en Twitter.

“Tenemos un enemigo común. Un enemigo sin rostro, sin raza, sin sexo, sin confesión y sin partido. Es un enemigo al que todos queremos vencer, y lo haremos realidad”, dijo el actor de Interstellar.

Una buena limonada

En resumen, para Matthew McConaughey, la paranoia que empuja a muchos estadounidenses a armarse sin razón alguna debe dar paso a un movimiento de solidaridad. Según él, el tipo de sociedad que surgirá de esta crisis debe basarse en los valores que deben demostrarse hoy: equidad, amabilidad, responsabilidad, resiliencia, respeto y coraje.

Y para terminar con una metáfora que dice mucho, alentando a sus conciudadanos a “hacer limonada” con el “limón” representado por el coronavirus para que la luz roja se vuelva verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: