Mark Ruffalo no quiere renunciar al personaje de Hulk

Mark Ruffalo Hulk

Mark Ruffalo.

Si por él fuera, Mark Ruffalo seguiría siendo el intérprete de Hulk en el MCU. Pero los proyectos de Marvel son “Top Secret” y el actor no tiene ni idea de los planes de los productores para el resto de las aventuras del alter ego de Bruce Banner, después del final de Avengers: Endgame.

Aún no se ha decidido nada. Ha habido debates para recuperar a Banner / Hulk en la serie Disney + She-Hulk . Si podemos crear algo interesante, podría ser genial. Pero por ahora, eso es todo lo que hay. Eso es todo lo que se ha puesto sobre la mesa ”, explicó en una entrevista con Variety.

En el artículo, Mark Ruffalo no duda en hacer una visita a Marvel y Disney, insistiendo en que estaría listo para asumir el papel en una película centrada en su personaje (que lo convertiría en la primera película de Hulk desde el fracaso de taquilla de The Incredible Hulk , en 2008, con Edward Norton).

La vida privada de Hulk

Mark Ruffalo tiene una muy buena idea de lo que haría con el personaje si pudiera contar su historia en la gran pantalla. “Hay una idea que me parece muy interesante. Nunca seguimos lo que pasa en su vida”. Por lo tanto, sería interesante saber qué le sucedió entre todas estas películas”, dijo el actor, antes de concluir sobre esta idea que ha estado agitando a los fans del personaje durante muchos años.

“Quizás Wolverine y Hulk podrían encontrarse”, dice, refiriéndose al personaje de los X-Men. Wolverine apareció por primera vez en las páginas de los cómics de Hulk, como un antagonista, antes de convertirse en uno de los aliados únicos del personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: