Las marcas de lentillas más populares en España

Marcas de lentillas mas populares

Cada vez son más las personas interesadas en cambiar el uso de sus gafas convencionales por lentillas para corregir los problemas visuales de refracción. Al mismo tiempo, los fabricantes de lentes de contacto que están a la vanguardia de las más avanzadas tecnologías, lanzan sus marcas al mercado.

En España, como a nivel mundial, una gran parte de la población usa lentes de contacto y los usuarios siempre están en la búsqueda de las mejores lentillas, que se adapten a cada necesidad y presupuesto.

Aquí puedes ver que existe una gran variedad de marcas muy populares que ofrecen interesantes opciones y a precios muy asequibles.

Algunas de las alternativas presentes en el mercado español son las que puedes ver a continuación.

Biofinity

Las lentillas Biofinity son consideradas como unas de las mejores de uso mensual, gracias a sus características de fabricación. Están elaboradas con un material de alta calidad, el hidrogel de silicona Comfilcon A. Ofrecen un excelente confort y visión clara. Estas lentillas son flexibles, suaves y ultra transpirables. Además, permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo, ofreciendo una hidratación natural que evita la sequedad. También son ideales para quienes están expuestos durante mucho tiempo a las pantallas de los diversos dispositivos electrónicos.

Alternativas presentes en el mercado

DAILIES AquaComfort Plus

Si el uso que requieres para tus lentillas es el diario, las Dailies Aquacomfort Plus son las mejores, no solo porque pertenecen a uno de los más reconocidos fabricantes como lo es Alcon Vision, sino por el material con el que están fabricadas, el hidrogel de silicona Nelfilcon A. Son las que ofrecen mayor permeabilidad, ya que la hidratación se activa con el parpadeo. Son ideales para correcciones multifocales.

Acuvue 

Acuvue es una de las marcas más populares de lentillas. Son fabricadas por la empresa mundialmente reconocida Johnson & Johnson. Gracias a la tecnología Hydroclear Plus, ofrecen una hidratación prolongada y una alta permeabilidad al oxígeno. Además, tienes la posibilidad de elegir entre lentillas diarias, quincenales o mensuales y cuentas con varios modelos, como: 1-Day Acuvue Trueye, 1-Day Acuvue Moist y Acuvue Oasys.

Air Optix Aqua

Esta marca se supera cada vez más gracias a los avances de la tecnología. La Air Optix Aqua son unas lentillas muy cómodas, fabricadas en hidrogel que permite una hidratación duradera, evitando de este modo la resequedad ocular. Estas lentes de contacto permiten que el oxígeno fluya ofreciendo una permeabilidad cinco veces mayor que otras opciones que se pueden encontrar en el mercado. Además, entre sus versiones, ofrece variedad de colores, incluso para el astigmatismo y la presbicia.

Calidad de las lentillas

A la hora de determinar cuáles son las mejores lentillas, el aspecto más importante es la permeabilidad al oxígeno. Aunque sus características y materiales de fabricación sean diversos, la característica común de las lentillas de nueva generación elaboradas con hidrogel de silicona es la alta permeabilidad, permitiendo la oxigenación del ojo para que pueda respirar y, de este modo, proteger la córnea de posibles afecciones.

En todo caso, lo mejor es siempre recurrir a un especialista de la visión para que te recomiende las lentillas más adecuadas a tus necesidades. Una vez que tengas claro cuáles son las lentillas que más te convienen según la recomendación de tu óptico, puedes seguir comprándo tus lentillas online a precios más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: