Guille 20/06/2019
Lugares imprescindibles de Puerto Rico

Puerto Rico es uno de los paraísos naturales más apreciados por los turistas. Es por ello por lo que cada vez son más las personas que se interesan por saber cómo tramitar la visa para Puerto Rico y así poder disfrutar de sus encantos. Es importante prestarle atención a este proceso dado que según tu nacionalidad podrás solicitar un ESTA online o una visa de turismo convencional por medio de la Embajada.

Esto requerirá de un tiempo de procesamiento y entrega de documentación diferente según lo que necesite.

Costa Puerto Rico

La demanda de viajes al país americano aumenta con la llegada de los meses de verano, época en la que una gran parte de las personas disponen de vacaciones en sus países de origen. En este artículo haremos un repaso por los lugares que ningún visitante debería perderse si viaja a Puerto Rico.

San Juan

La capital puertorriqueña es uno de los sitios que no podemos pasar por alto. Aunque toda la ciudad cuenta con barrios con encanto, es destacable la zona histórica, conocida por las coloridas fachadas que decoran las calles. Dar un paseo por esta parte y perderse entre los encantos de la ciudad americana nos permitirá conocer y adentrarnos en una cultura única.

Asimismo, en la capital se encuentran grandes restaurantes y puestos de comida en los que poder disfrutar de la gastronomía autóctona y descubrir nuevas experiencias culinarias.

Playas paradisíacas

Sin duda, una gran parte de las personas que se desplazan hasta Puerto Rico lo hacen atraídas por las asombrosas playas. La costa puertorriqueña es conocida por sus aguas cristalinas y la tranquilidad del entorno, lo que la hace el sitio ideal para desconectar y huir de los quehaceres cotidianos. Asimismo, su particular clima hace posible disfrutar de las playas durante la mayor parte del año gracias a que las temperaturas se mantienen elevadas.

En la capital es posible encontrar espacios como la playa de Condado, apreciada por su cercanía de la ciudad. No obstante, la isla dispone de otros enclaves paradisíacos de visita obligada. Un ejemplo es la playa Luquillo, a una hora de distancia de San Juan aproximadamente y conocida por su gran extensión, así como por su característica arena blanca. Este tipo de playas disponen de una gran cantidad de servicios que harán que los visitantes encuentren en ellas todo lo que necesitan.

Parque Nacional El Yunque

Se trata de uno de los espacios naturales más asombrosos del país y está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un contacto directo con la flora y fauna autóctonas de la isla. En su interior, además de impresionantes plantas y árboles es posible encontrar accidentes geográficos como cascadas. Entre las más visitadas se encuentra la cascada de La Coca y la de La Mina.

Actualmente existen rutas de distintas dificultades para que los visitantes puedan adentrarse de una forma segura en los encantos del parque nacional.

Espacios de ocio y entretenimiento

Por último, no podemos pasar por alto la presencia de espacios de diversión como el parque acuático Las Cascadas y Toroverde Adventure Park. Se trata de instalaciones pensadas para aquellas personas que quieren incluir en sus vacaciones experiencias especiales. Ambos espacios disponen de los servicios necesarios para disfrutar de un día de diversión y así poder aprovechar al máximo la estancia en la isla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: