Llegan las primeras críticas de “Wonder Woman 1984”

wonder-woman-1984

Después de las primeras reacciones a “Wonder Woman 1984”, llegan las reseñas detalladas de la prensa estadounidense y británica. Y prometen una buena, si no perfecta película.

Si uno puede sacar una conclusión de las críticas de las revistas de la industria y los principales sitios de cine (EE.UU.) sobre “Wonder Woman 1984”, es que la mayoría parece estar de acuerdo en que mucho es muy bueno, pero no todo, especialmente el final y el tiempo de ejecución (demasiado largo) también son criticados en muchas de las revisiones.

“ABSOLUTAMENTE INSPIRADOR”

Richard Roeper, por ejemplo, está entusiasmado con el Chicago Sun-Times , donde también escribió el legendario crítico Roger Ebert hasta su muerte. “Es absolutamente emocionante ver a la gran guerrera amazona despegar de nuevo y hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Wonder Woman es la heroína de los ochenta y de todos los tiempos”, escribe Roeper.

“Wonder Woman 1984” también recibió muy buenas calificaciones en Los Angeles Times . “Esta secuela extravagante y agradablemente abarrotada puede ser un producto de 2020, pero se siente muy satisfactoria después de 1984”, escribe Justin Chang allí.

La revista británica de cine Empire también dice muy impresionada: “Una aventura brillante y ejemplar llena de corazón y heroísmo que esperamos del ícono de DC. Wonder Woman es realmente la heroína que tomó 2020″.

Hoai-Tran Bui de Filmseite Film escribe en su reseña: “Es un mensaje sorprendentemente amigable que impulsa la película. Aunque está parcialmente oculto bajo el escenario apocalíptico y la ambiciosa historia, encaja bien con la idea de la primera película: a pesar de sus defectos y fallas morales, vale la pena salvar a la humanidad “.

En la reseña de Mary Sollosi para la revista de entretenimiento Enterainment Weekly , la crítica del tiempo de ejecución brilla con bastante claridad: “Se necesita un tiempo para llegar a las grandes escenas de acción (aparte del gran prólogo), pero eso no es tan malo porque es una alegría demasiado grande vivir en este mundo fuertemente cobrado vida con sus cuatro estrellas capaces y carismáticas “.

“INNECESARIAMENTE COMPLICADA”

Hay algunos puntos más de crítica en la revista de la industria Variety . Como se mencionó al principio, el final en particular no sale tan bien. “Mientras los deseos se acumulan y el mundo se hunde en el caos, ‘Wonder Woman 1984’ se extravía. Y si bien eso no es lo suficientemente malo como para hacerte olvidar la satisfacción de antes, nos devuelve a los problemas del mundo real “.

La revista de la industria The Hollywood Reporter también reprendió la secuela “innecesariamente complicada”, pero también muchos elogios: “Todavía hay muchas cosas buenas. Gal Gadot es una presencia carismática que balancea el lazo con mucha autoridad y en algunos grandes momentos incluso lo ata a rayos “. 

“UN CAOS ILÓGICO”

A partir de ahora (15 de diciembre de 2020, 7 p.m.), la única reseña realmente negativa que enumera el sitio de recopilación de reseñas Metacritic.com proviene del sitio de películas The Playlist . Allí, el crítico de cine anónimo se queja de numerosos errores de lógica y un guión mal escrito.

En general, Metacritic tiene actualmente una calificación promedio de 68 sobre 100 puntos, según 26 reseñas. El sitio de recolección de reseñas Rotten Tomatoes califica el 88 por ciento de las 49 reseñas como positivas, con una calificación promedio de 7.3 sobre 10 puntos.

En gran parte del mundo, “Wonder Woman 1984” se estrenará en los cines donde se estrene en los próximos días. En Estados Unidos, como es sabido, la película se estrenará en cines y en el servicio de streaming HBO Max el 25 de diciembre de 2020.

“Wonder Woman 1984” se estrena en cines el 18 de diciembre en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: