LectorTMO: disfruta gratis del mejor manga y anime

Lector de manga online

¿Eres fan del manga y anime? Disfrutar de tus mangas favoritos no siempre es una tarea sencilla, ya que con frecuencia es necesario visitar diferentes sitios web y aplicaciones con el objetivo de encontrar las actualizaciones de tu serie preferida. Sin embargo, puede que no sepas que ya existe una alternativa que agrupa mangas y cómics de todos los géneros.

Se trata de LectorTMO, un sitio web desarrollado para tener a disposición una de las bibliotecas de mangas y anime más completa de todo internet. Lo curioso de este proyecto es que el servicio es completamente gratuito, por lo que es posible acceder al contenido y descargarlo libremente, sin necesidad de pagar por una suscripción mensual, al menos de momento.

¿Qué es y cómo funciona LectorTMO?

LectorTMO es una página web especializada y aplicación móvil de cómics, manga y anime que ofrece la posibilidad de visualizar y descargar este tipo de contenido de forma gratuita. Gracias a su constante actualización, los usuarios tienen acceso a nuevos capítulos de mangas en todos los géneros, solo ingresando al sitio y navegando en su amplia biblioteca de contenidos.

Mantiene tres características principales:

  1. Funciona de manera 100% gratuita. No es necesario realizar pagos ni suscripciones o iniciar sesión en la web para disfrutar de forma ilimitada todo el contenido que ofrece el sitio.
  2. Es un sitio web bastante completo en cuanto a variedad de series en los diferentes géneros de manga, con actualización constante a medida que los autores van publicando nuevos capítulos de sus obras.
  3. La calidad del contenido es bastante buena, al igual que la calidad del sitio web en general. Mantiene una interfaz simple para garantizar que se adapta sin inconvenientes a los diferentes navegadores y dispositivos.

Descargar en un dispositivo móvil

Tal y como ya mencionamos, esta herramienta online es accesible desde el ordenador y cualquier navegador móvil. Además de esto, se encuentra disponible para la instalación en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Para esto sería necesario descargar el APK oficial y completar su instalación.

Para realizar la instalación de esta aplicación es necesario que seguir algunos pasos:

  1. Descargar el APK. El APK es el archivo de instalación de la aplicación, el cual se tiene que descargar directamente en un teléfono móvil inteligente.
  2. Habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido (cabe destacar el riesgo que esto conlleva). Debido a que el APK no proviene de la tienda oficial de aplicaciones de Android (Google Play Store), es necesario ir a Ajustes del dispositivo y permitir la función ‘Activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido’.
  3. Al instalar la aplicación ya sería posible abrirla. Desde el mismo instante en que culmina la instalación de la aplicación, es posible ingresar a ella y comenzar a ver lo que ofrece. 

Respecto a la diversidad del contenido ofrecido por este lector de manga, es posible mencionar que la lista de categorías de su biblioteca es una de las más amplias. Es posible localizar los diferentes géneros de manga como acción, fantasía, romance, comedia, thriller, parodia, drama, deporte, misterio, Gore, Boys Love, Girls Love, psicológico, crimen, apocalíptico y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: