Kevin Spacey compara su situación con la de las víctimas económicas del Covid-19

Kevin Spacey

Netflix.

Desde que se convirtió en una persona non grata en Hollywood después de ser acusado de agresión sexual en 2017, Kevin Spacey se ha destacado principalmente por sus videos, publicados en Navidad, en los que toma a su personaje de House of Cards , Frank Underwood, por llevar sus deseos a sus admiradores. El actor parece decidido a nunca estar donde se lo espera. Esta vez, habló en una conferencia virtual (llamada Bits & Pretzels), para comparar su situación con la de cientos de miles de estadounidenses que se encontraron desempleados de la noche al día debido a de la crisis de salud del coronavirus.

“Entiendo lo que es ver que tu mundo se detiene de repente”. “No creo que sorprenda a nadie saber que mi mundo se detuvo en el otoño de 2017. Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi industria se detuvieron en unas pocas horas. E incluso si nos encontramos en situaciones similares por diferentes razones, creo que las dificultades emocionales son las mismas. Y tengo mucha empatía con aquellos a quienes se les dice que no pueden volver a trabajar, o aquellos que corren el riesgo de perder sus trabajos, porque esta es una situación sobre la cual no tenemos control”, explica el actor.

Actitud inflexible

En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp reveló que Kevin Spacey le había agredido sexualmente cuando solo tenía 14 años, en una fiesta en 1986. En el proceso, cerca de treinta testimonios habían confirmado comportamiento inapropiado, incluso asalto sexual o violación, que supuestamente data de 1996. El actor de Usual Suspects siempre ha negado estas acusaciones, ubicándose como una víctima del movimiento #MeToo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: