Estos son 4 de los juegos de deportes electrónicos o eSports más populares del 2020

los cuatro juegos esports mas populares

En el 2020 los deportes electrónicos o eSports ha superado las ganancias esperadas de 1340 millones de dólares y el crecimiento interanual hasta ahora, ha sido de un 25 por ciento desde el 2019. En cuanto a la audiencia global de eSports, también ha aumentado de manera significativa y ha superado los 600 millones a nivel global.

Con tantas oportunidades en juego, esta es solo una de las razones por las que seguramente, en muy pocos años, los deportes electrónicos superarán en audiencia y ganancias a los deportes tradicionales, deportes a los que puedes apoyar adquiriendo el bono william hill, bono que te dará la oportunidad de obtener un código para disfrutar de increíbles ofertas.

Entre los juegos de eSports más populares del 2020, estos 4 fueron los deportes electrónicos de millones de gamers en el mundo:

Dota 2

Dota 2 fue lanzado por primera vez por Valve en el 2013 y ha capturado la fascinación de la comunidad de jugadores desde entonces. Millones de fanáticos apasionados en todo el mundo lo juegan tanto de manera profesional como informal, por su apasionante juego de acción / estrategia MOBA.

El juego estándar de Dota consta de 2 equipos de cinco personajes. Cada equipo tiene el objetivo de proteger su propia fortaleza, mientras destruye las oposiciones en el otro lado del mapa.

Cada personaje del equipo tiene sus propias habilidades únicas y puede ser controlado por otros jugadores. Al comienzo del partido, el objetivo es ganar oro luchando contra tus oponentes, lo que a su vez fortalece a tus personajes.

Cuando un equipo logra luchar a través de los ejércitos de sus oponentes y destruir su fortaleza opuesta, el juego finalmente termina. Esencialmente, es como un juego de “ajedrez mágico” lleno de increíbles hechizos y es por eso que ha sido un eSport tan popular a través de los años.

Dota 2 es famoso por su torneo anual: “The Internacional”. La competencia es ampliamente considerada como el evento más importante en el circuito de deportes electrónicos y cuenta con un enorme premio acumulado de más de $ 30 millones de dólares.

Fortnite

Fortnite es un juego de supervivencia de disparos en tercera persona que fue lanzado por Epic Games en el año 2017. El juego tiene tres modos de juego distintos y el más popular es el altamente adictivo: Battle Royal.

Al comienzo de Battle Royal, te llevarán a bordo del “autobús de batalla” y te lanzarán por el aire a través del mapa expansivo del juego con otros 100 jugadores.

Después de aterrizar, el objetivo es buscar armas, elementos, recursos e incluso vehículos para tener la mejor oportunidad de eliminar a todos los demás oponentes.

A diferencia de muchos otros shooters en tercera persona convencionales, Fortnite brinda a sus usuarios la capacidad de crear defensas y estructuras a su alrededor a un ritmo rápido. Esto puede ayudar a protegerte contra otros jugadores durante el combate y crea un mayor aspecto técnico en el juego.

La muy esperada Fortnite World Cup es el evento más grande de la comunidad. La competencia genera un premio acumulado de hasta $ 30 millones, lo que muestra cuánto ha crecido el juego.

League of Legends

League of legends es un juego de hace una década que todavía se mantiene fuerte hasta el día de hoy. Fue desarrollado y publicado por Riot Games y se ha vuelto muy popular en dispositivos móviles.

Los principios del juego son similares a los de otros MOBA, ya que también es un juego de equipo 5v5, donde tú y tus compañeros de equipo intentan ganar destruyendo la base de enemigos.

En LoL, los jugadores asumen el papel de un “Invocador” invisible que controla a un “Campeón”. El Campeón es un personaje que tiene sus propias habilidades únicas.

El papel del protagonista es luchar contra el otro equipo, o los campeones controlados por computadora, con el objetivo de destruir el Nexus, una estructura en el centro de la arena del oponente.

Hay varios torneos de League of Legends que se llevan a cabo durante todo el año, pero el más importante es el Campeonato Mundial LOL. En el Campeonato del Mundo, los equipos compiten por la copa del invocador de clasificación y un premio acumulado de más de $ 1 millón de dólares.

FIFA 20

Aunque FIFA 21 ya es un hecho, FIFA 20 fue uno de los eSports más populares en el mundo este año.

FIFA 20 fue lanzado en septiembre de 2019 y es el juego de simulación de fútbol más popular que existe.

Como muchos de los FIFA anteriores, FIFA 20 se centra en una serie de desafíos y modos diferentes basados ​​en el partido de fútbol de la vida real. Esto va desde los partidos tradicionales de 11 contra 11 hasta los juegos callejeros y de fútbol sala.

El juego reintrodujo características ampliamente elogiadas, incluido un modo carrera y la capacidad de crear el equipo de tus sueños con FIFA Ultimate Team.

Debido a su atractivo universal y competitivo uno contra uno; Fifa 20 es ampliamente reconocido como un juego de eSports y se incluye en miles de torneos mundiales cada año. La competición más importante es la FIFA eWorld Cup, que tiene un premio acumulado de 500.000 dólares.

FIFA es una excelente opción para aquellos que han dominado el arte del juego y buscan involucrarse con los deportes electrónicos. El juego tiene una base de jugadores realmente dedicada, por lo que siempre hay toneladas de torneos clasificatorios abiertos en línea que se pueden encontrar en diferentes plataformas de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: