InCruises y la industria de cruceros sigue adelante

Crucero

Gran parte del mundo ha cambiado en el último año debido a la pandemia. Es probable que los efectos duren mucho tiempo y afecten profundamente a las empresas en el futuro inmediato. La industria de los cruceros está entre las más afectadas, junto con otras formas de viajes y turismo. Sin embargo, puede adaptarse a la situación y volver más fuerte que antes. Muchas compañías ya han aprendido de su experiencia y se han preparado para un resurgimiento en 2021.

Esa es una buena noticia para aquellos que están ansiosos por zarpar con sus seres queridos lo antes posible. Según encuestas recientes, alrededor del 11% de los encuestados estadounidenses subirían a bordo de un barco en poco tiempo a pesar del miedo a la salud. Otro 23% dijo que lo harían inmediatamente si se les diera la oportunidad. Cerca de la mitad esperaría hasta que sintiera que era seguro hacerlo. Considerando todos estos factores, hay razones para un optimismo cauteloso para el futuro de la industria y compañías como InCruises.

El crucero tendrá que evolucionar para enfrentar ese futuro de manera positiva. Algunas pruebas ya han comenzado a probar los cambios y han recibido buena retroalimentación. También hay presión del Congreso que aprobó nuevas regulaciones para que la industria las siga. Por ejemplo, bajo el Acta de Protección de los Pasajeros de Cruceros, ahora es un requisito tener un médico a bordo. Las cámaras de vídeo deben estar presentes en las áreas públicas alrededor del barco.

Las normas de salud y seguridad también se han hecho más estrictas. La limpieza y la sanidad serán mucho más frecuentes que antes para minimizar el riesgo de propagación del virus. El equipo de protección personal estará disponible en todo momento. Ventilación y actualización con purificadores de aire para mejorar la calidad del aire interior. Algunos barcos pueden incluso usar luz ultravioleta para limpiar el aire y las superficies. Los principales nombres del negocio ya lo están haciendo en este momento. Espera que otros sigan hasta que estas medidas se conviertan en estándar. 

Todo el mundo es ahora consciente de la importancia de las pruebas de COVID. Es lógico que los pasajeros se sometan a pruebas como precaución varias veces durante el viaje. Como mínimo, deberían conocer su estado al principio y al final. Si es necesario, también pueden ser probados en el medio. Tenga en cuenta que hay diferentes requisitos en varias regiones a lo largo de la ruta, por lo que puede ser necesario completar los cuestionarios para el examen de salud. En caso de que el barco de InCruises se encuentre con un brote, debe contar con las instalaciones y el personal para controlar la situación.

Otras medidas son similares a las que se exigen diariamente a la mayoría de la población, como el uso de máscaras faciales en el barco, especialmente cuando se aventuran a salir de sus habitaciones. Los pasajeros deben cumplir con los requisitos de distanciamiento social, pero es necesario modificar los lugares mismos para que esto sea posible. Por ejemplo, los comedores tendrán que replantearse su distribución teniendo en cuenta el flujo de personas y las distancias que deben mantener. Puede que tengan que reducir el número de mesas y sillas. Se pueden instalar barreras entre cada una de ellas.

Las comidas servidas también podrían modificarse para animar a la gente a agarrar e irse para que puedan comer en la seguridad de sus habitaciones en lugar de permanecer en comedores abarrotados. Algunos barcos todavía sirven bufés, pero es la tripulación la que sirve a los pasajeros en lugar de dejar que nadie se acerque a los platos.

Puede ser un mundo diferente, pero la gente todavía puede viajar y divertirse en los mares. Cruceros compañías están trabajando duro para implementar estas medidas y continuarán mejorándolas en base a la retroalimentación. La industria de los cruceros está cambiando para mejor y eso debería dar a los pasajeros la confianza para ir a bordo de los barcos como ellos quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: