Gipselly 31/01/2019
#10YearsChallenge

Es muy probable que en las últimas semanas hayas tenido tus TimeLines repletos de fotografías de antes y después. Incluyendo quizá tu participación, la de tus amigos o de tus familiares.

El #10YearsChallenge se trata de publicar una foto de hace 10 años junto a una actual y así poder comparar y ver el crecimiento, cambios de estilo, cabello, dientes, entre otros.

Algunas caras conocidas

Muchos famosos nos hicieron recordar cómo se veían entonces y cuál era la moda, incluso recordamos algunos inicios de carreras.

Lele Pons, por ejemplo, sigue impresionándonos con el cambio de su cuerpo, con su maquillaje y su fabulosa rinoplastia, además cuenta que en estos 10 años no ha dejado de amar a los animales.

Miley Cyrus le recuerda al mundo que después de 10 años sigue vivo su amor por Liam Hemsworth, y publica una foto de cuando iniciaban su relación en 2009.

#10YearsChallenge

Caitlyn Jenner siempre está presente cuando se trata de cambios drásticos en poco tiempo, y en su #10YearsChallenge, aconseja “Sé auténtico contigo mismo” y demuestra lo orgullosa que está de sí misma.

#10YearsChallenge

Los #10YearsChallenge más graciosos

Siempre es un placer hacer de lo vergonzoso algo que nos haga reír, y éste es básicamente uno de los objetivos de este #10YearsChallenge.

Es bastante común ver fotos viejas y sentir temor de que todos las vean, pero muchos artistas han demostrado tener 100% de confianza en sí mismos, publicándolas y haciendo chistes sobre ellos mismos.

De Harry Portter a Mr. Sanz” es la publicación en la que Alejandro Sanz se burla de su apariencia y sus lentes de hace diez años, aunque en la actualidad se vea prácticamente idéntico.

#10YearsChallenge

Como siempre, Kevin Hart se ríe de sí mismo y nos hace reír a todos. demás de que ni siquiera él sabe por qué tiene los nudillos tan oscuros, el #10YearsChallenge parece haberle mostrado que tiene “cara de viejo”.

#10YearsChallenge

Los #10YearsChallenge más conmovedores

Miles de cuentas de Twitter, Instagram y Facebook hicieron de este reto un método para llamar la atención de quienes enfocan su vida exclusivamente a las redes sociales.

#10YearsChallenge

Los procesos evolutivos del planeta tierra son sumamente lentos, y es preocupante ver el cambio tan radical y veloz que ha sufrido en tan solo diez años.

No es una invitación a dejar tu vida personal de lado, es simplemente demostrar que con la influencia de las redes sociales se puede lograr mucho.

La cuenta de Instagram @KarunWorld obtuvo más de 3mil likes con una fotografía que rompe el corazón al verla, pues el hielo faltante y el estado en el que se encuentran los osos polares, causa conmoción.

Incluye la frase “Este es el #10YearsChallenge que realmente importa. Sigamos trabajando juntos y buscando nuevas soluciones”

#10YearsChallenge

Así mismo, la cuenta de Twitter @Bsisomphane muestra una imagen parecida sobre los osos polares, junto a otras igual de tristes y a la frase “El único #10YearsChallenge al que deberíamos prestar atención”

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: