La serie “Frasier” podría volver este mismo año gracias a la nueva plataforma de Paramount

Frasier

Cada vez se vuelve más común el regreso de populares shows televisivos que apelan a la nostalgia del espectador. En esta ocasión se ha revelado que la galardonada sitcomFrasier”, emitida entre 1993 y 2004, podría regresar este 2021 gracias a la nueva plataforma Paramount+, con Kelsey Grammer nuevamente encarnando al psiquiatra Dr. Frasier Crane.

Según una exclusiva revelada por Deadline, el mismo Grammer ha estado negociando con Viacom CBS para traer de vuelta a una de las comedias televisivas más exitosas de la cadena. Además del protagonista, Kelsey Grammer sería el productor ejecutivo, mientras que serían Joe Cristalli y Chris Harris los guionistas elegidos para el nuevo proyecto.

Recordemos que Frasier fue una de las series más galardonadas de la historia de la televisión estadounidense, obteniendo 37 estatuillas en los premios Emmys, solo siendo superada por Juego de Tronos. Hasta el momento se desconoce la trama que desarrollarían para la nueva temporada, pero estaría lista para comenzar su producción este mismo año.

Veríamos nuevamente al cast original

Algo que sí es seguro es el regreso del cast original, incluyendo a David Hyde Pierce, Jane Leeves y Peri Gilpin, al menos en apariciones esporádicas. Sin embargo, no se tiene información oficial sobre el tema, ya que los representantes de CBS Studios y Paramount+ han declinado dar declaraciones sobre la nueva comedia.

Desgraciadamente, algunos personajes están destinados a no aparecer. Tal es el caso del padre de Frasier en la ficción, papel que fuera interpretado por el actor John Mahoney, quien falleció en 2018. Tendremos que esperar confirmación sobre el futuro del proyecto y el anuncio oficial en la plataforma Paramount+ que desde el 4 de marzo sustituirá a CBS All Access.

Argumento de “Frasier”

Frasier fue una sitcom creada por David Angell, Peter Casey y David Lee, como un derivado de la exitosa serie Cheers. Cuenta la historia del adorable psiquiatra Dr. Frasier Crane, quien tras su divorcio decide regresar a Seattle, su ciudad natal. Toda su situación se complica cuando debe hacerse cargo de su padre.

En medio de esta situación inusual, se añaden diferentes personajes que terminan viviendo bajo el mismo techo, mientras Frasier dirige un consultorio radiofónico en la cadena de radio KACL, junto a la productora Roz Doyle con quien termina desarrollando una buena amistad. Para complicar un poco más su vida, protagoniza una intensa rivalidad con su hermano menor Niles Crane.

Justo esta rivalidad es el detonante de las múltiples situaciones de caos que relata la serie a lo largo de 10 temporadas. Todo lo anterior, aderezado por fracasos amorosos de ambos hermanos y el Café Nervosa, punto de reunión habitual de los personajes.

Sin duda, hay mucha expectativa en torno al regreso de esta serie y no es para menos, tomando en consideración el éxito que han tenido el regreso de comedias como Will & Gracey y Expediente X. Recordemos también que la misma Viacom CBS también ha dado luz verde a la producción de una secuela de la serie juvenil iCarly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: