Elon Musk predice que el lenguaje humano podría quedarse obsoleto dentro de 5 o 10 años

Neuralink Elon Musk

Elon Musk desvela los planes de Neuralink

El multimillonario sudafricano Elon Musk dijo que el lenguaje humano podría volverse obsoleto con un implante cerebral. “No se necesitará hablar”, dijo el jefe de Tesla durante el podcast The Joe Rogan Experience, en palabras tomadas por The Independent . Siempre podríamos hacerlo por razones sentimentales “.

Este implante “se comunicaría muy rápidamente y con mucha más precisión” que el habla. Hablar otro idioma estaría fácilmente disponible descargando un programa, “al igual que en Matrix”.

En el programa, Elon Musk habló sobre el trabajo de Neuralink, una compañía de la cual es cofundador. Según él, su compañía debería realizar el primer implante de un chip en el cerebro humano dentro del próximo año.

El empresario de 48 años pone grandes esperanzas en esta tecnología que podría ayudar a “curar la ceguera”. “En principio, casi puede solucionar cualquier problema con el cerebro”, dijo el ingeniero. El multimillonario predijo que el sistema podría usarse de cinco a diez años “si el desarrollo continúa acelerándose”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: