“El señor de los anillos”: La serie de Amazon reanudará su rodaje

Senor de los anillos Serie Amazon

Imagen ilustrativa.

La serie de Amazon Prime Video, cuyo rodaje se detuvo como tantos otros debido a la pandemia del coronavirus, podrá reanudar su curso en Nueva Zelanda.

Por lo tanto, los fans de la Tierra Media pueden estar tranquilos, después de más de un mes de interrupción en los lugares de rodaje desde finales de marzo. El archipiélago, de hecho, ha podido comenzar su descontaminación desde el 27 de abril, con un saldo de 21 muertes por 1490 casos confirmados, de una población de casi 5 millones de habitantes.

Si la Comisión de Cine de Nueva Zelanda anunció que quería dar prioridad a las producciones locales para el reinicio de la actividad, también anunció en el sitio de Deadline “ya esta en marcha con total seguridad”. El gobierno local publicó un protocolo de salud y seguridad que fue aprobado por los sindicatos y miembros de la industria cinematográfica, lo que permite garantizar las instrucciones vigentes para controlar la epidemia de coronavirus.

En el momento de la interrupción de la producción de Amazon Studios, que comenzó en febrero pasado, el director español Juan Antonio Bayona estaba dirigiendo los dos primeros episodios de esta temporada, mientras que un segundo ya está planteado. Si ahora se conoce todo el elenco , todavía no sabemos cuáles serán los nuevos plazos de producción, mientras que la serie de los showrunners JD Payne y Patrick McKay se interrumpió de 4 a 5 meses después de la producción de estos dos episodios.

¿Estará listo en 2021 como se esperaba? Quedan muchas otras preguntas, ya que si sabemos que la serie se tomará de las obras de JRR Tolkien y que tendrá lugar, entre otras cosas, en la Tierra Media, no seguirá la historia ya adaptada al cine de El señor de los anillos, pero será antes de los eventos descritos allí. 

Por su parte, el director James Cameron, que también rueda en Nueva Zelanda, para las partes 2 y 3 de su éxito Avatar (que todavía se esperaba en diciembre de 2021 y 2023), también pudo reanudar el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: