El primer trailer de la “Viuda Negra” evoca el pasado de Natasha Romanoff

Viuda Negra

Marvel.

Marvel Studios ha lanzado este martes el trailer de la Viuda Negra (Black Widow), la película en solitario de la heroína Avengers e interpretada por Scarlett Johansson.

Dirigida por Cate Shortland, el largometraje se estrenará el el 1 de mayo de 2020 en España y explorará el pasado del personaje, del cual sabemos poco. Scarlett Johansson vuelve a su papel de Natasha Romanoff: reclutada a muy temprana edad por la KGB, es entrenada en la “Sala Roja” para convertirse en una “Viuda Negra”, una espía y asesina sin igual. La joven termina dejando el KGB para unirse a SHIELD, y luego se convierte en miembro de los Vengadores.

La película tiene lugar antes de “Infinity War”

La trama de la Viuda Negra tiene lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, mientras que Natasha Romanoff huye después de los eventos de Civil War.

Junto a Scarlett Johansson, encontramos a Florence Pugh y Rachel Weisz en los papeles de Yelena y Melina, otra “Black Widow” formada por la KGB, y David Harbour en Red Guardian, el equivalente soviético del Capitán América. También en el trailer Taskmaster, un villano del universo Marvel que probablemente será el principal antagonista de la película.

Comienzo de la fase 4

En la Comic-Con de San Diego este verano, Black Widow fue descrita como una mezcla de Mission Impossible y Captain America: The Winter Soldier. La película abrirá la nueva fase de las películas de Marvel. La fase 3 terminó con Avengers: Endgame y Spiderman: lejos de casa, cuyos eventos crearon un nuevo status quo. A Black Widow le seguirán The Falcon y The Winter Soldier, protagonizados por Anthony Mackie y Sebastian Stan en Disney + en el otoño de 2020, y The Eternals en noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: