El lanzamiento de la última película de James Bond pospuesta hasta 2021 debido a la Covid-19

James Bond Cornonavirus

Ir a ver las últimas aventuras del Agente 007 también tendrá que esperar. Los fans de  James Bond  tendrán que tomarse sus problemas con paciencia: el estreno de la próxima entrega de las aventuras del famoso espía británico, “No Time To Die”, se pospuso por segunda vez el viernes debido a la pandemia de coronavirus.

Los productores de MGM, Universal y Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que el lanzamiento de No Time to Die, la 25a entrega de la serie de James Bond, se pospondrá hasta el 2 de abril de 2021 para que ‘se pueda ver en los cines de todo el mundo’.

El estreno de esta obra, cuyo estreno mundial estaba inicialmente previsto para el 31 de marzo en Londres, ya se había aplazado por primera vez el 12 de noviembre para Reino Unido y el 25 de noviembre para Estados Unidos. La decisión de posponer su lanzamiento nuevamente se produce cuando el mundo se enfrenta a un preocupante resurgimiento de la pandemia Covid-19.

En el Reino Unido, el país más afligido de Europa con más de 42.000 muertos, las restricciones locales aumentan para restringir la propagación de la enfermedad, que infecta a casi 7.000 nuevas personas cada día. “Entendemos que esta demora decepcionará a nuestros fans, pero esperamos compartir [con ustedes] ‘No Time To Die’ el próximo año”, agregó la producción en un segundo tweet.

Daniel Craig contra Rami Malek

En esta obra número 25, donde Daniel Craig vuelve a ponerse el disfraz de agente secreto, James Bond ha dejado sus actividades en el servicio secreto y finalmente disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su tranquilidad se ve rápidamente interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, llega a pedirle ayuda.

El “villano” de la historia lo encarna el estadounidense de origen egipcio Rami Malek, quien ganó el Oscar al mejor actor en 2019 por su interpretación de Freddie Mercury, emblemático cantante del grupo Queen.

La canción oficial de la película, también titulada ‘No Time To Die’ e interpretada por la joven cantante estadounidense Billie Eilish, ha batido récords de ventas en el Reino Unido desde su lanzamiento a mediados de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: