10 ideas de regalos navideños originales

Ideas de regalos navideños

El mes de diciembre es igual a regalos Navidad, tan pronto el calendario anuncia que llegó este maravilloso mes inician los preparativos para las fiestas. ¿No sabes qué regalar? Puedes pasar días en la búsqueda de los mejores presentes u optar por inspirarte las propuestas de nuestra lista.

Están los clásicos obsequios de siempre: las pijamas, jerséis navideños, botellas de vino, los juguetes de los niños, pero ¿Nos creerías si te decimos que es posible hacer un regalo original que te hará resaltar de entre todos? Aquí te dejamos una lista para que este año te destaques estas navidades.

1. Portarretrato digital

Son tantas las fotos que se hacen en esta temporada que, es difícil escoger una para colocarla como recuerdo de las fiestas. Un portarretrato digital, donde es posible que todas las imágenes aparezcan en orden aleatorio, se convierte en una excelente opción para obsequiar.

2. Bolas para el árbol de Navidad personalizadas

El árbol es uno de los elementos más representativos de la Navidad y colocar bolas personalizadas es una idea de las más creativas. Encárgalas con anticipación, sorprenderás a familia y amigos.

3. Las películas clásicas de Navidad

Los clásicos del cine relacionados a las fiestas decembrinas siempre son una excelente opción para regalar y disfrutar con los seres queridos. Pasar las fiestas viendo películas de Santa jamás dejarán de estar de moda.

4. Entradas para un Escape Room

Con las fiestas de la temporada también llegan los días libres ¿Qué tal si obsequias entradas para un Escape Room? Así tus seres queridos tendrán algo nuevo para hacer juntos en estas fechas y disfrutar de una manera diferente.

5. reaJuegos de mesa

Estos son días para compartir y los juegos de mesa propician la participación de la familia desde los más chicos hasta los abuelos. Sin duda este es uno de los regalos Navidad que usarán todo el año y con el que se apuntarán unos cuantos momentos inolvidables.

6. Un pesebre

En la cultura latina los pesebres significan fe y unión familiar, con el pasar de los años la representación del nacimiento de Jesús en figuras ha ganado espacios en otros continentes. Así que este es un presente creativo que puede pasar a ser una nueva costumbre.

7. Set coctelero

¿Cuántas invitaciones se reciben para celebrar en Nochebuena? Seguro que son muchas, con un set coctelero como regalo no faltarán las buenas bebidas en las fiestas. Es además una invitación a experimentar nuevos tragos y hacer más celebraciones el año entrante.

8. Pulsera de actividad física

En las listas de propósitos de Año Nuevo siempre hay un lugar destacado para el ejercicio y una vida más fitness. Para ayudar a tus seres queridos a cumplir esa meta, regálales una pulsera de actividad física para llevar un control de las rutinas y los logros alcanzados.

9. Libro de recetas

El mundo culinario es muy amplio y ponerlo en práctica con las recetas de los mejores chef abre las puertas para invitaciones a comer, cocinar juntos, iniciar un nuevo emprendimiento.

10. Cámara para videoconferencias

El teletrabajo está cada día más presente y si entre tus allegados hay quienes hacen su vida laboral desde casa, una cámara de última generación para videoconferencias les hará sus días más sencillos.
Los regalos Navidad siempre tienen un significado especial, así que si puedes hacerlos inolvidables vale la pena intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: