Cursos de entrenador de fútbol con metodología by FC Porto

futbol

¿Quieres convertirte en un excelente entrenador de fútbol? Aprender todos los conceptos referentes a metodología de entrenamiento, tácticas y gestión emocional puede ser un gran impulso para el desarrollo de una carrera profesional.

La academia de fútbol en España Soccer Inter-Action, junto a FC Porto Dragon Force, disponen de una oferta formativa que permite generar avances en la carrera de cualquiera que desee preparación para convertirse en entrenador de fútbol de nivel profesional.

El curso de entrenador de futbol, así como las actividades adicionales especialmente diseñadas para formar y potenciar el desarrollo de profesionales, resulta un gran apoyo para la mejora continua de entrenadores, preparadores, técnicos, directivos y aficionados al deporte.

Congreso de fútbol

Anualmente se desarrolla el congreso de fútbol, un programa completo y especializado que recorre las metodologías más innovadoras en la enseñanza del deporte. Estas metodologías han servido para cosechar grandes éxitos entre la gestión de equipos profesionales de todo el país.

Este evento de tres días establece las bases para la construcción de un equipo ganador, donde la labor del entrenador profesional es fundamental. Esto se consigue por medio de una metodología que involucra todos los aspectos de este ámbito profesional con el objetivo de conseguir altas tasas de éxito en la dirección de clubes profesionales.

La última edición contó con la participación de Sergio Ferreira Sub-Coordinador Cantera FC Porto, Óscar Fernández Entrenador del Atlético de Madrid 2ª B, Juanlu Martínez Ex-Director Metodología del Real Madrid, Espanyol y Dinamo de Moscú, entre otras destacadas figuras del deporte.

soccer

Masterclass Smartfootball

Otros eventos importante de la academia son sus Masterclass. Estas ofrecen a los entrenadores todas las herramientas para desarrollar un trabajo que busque la formación de equipos de excelencia.

Todas las actividades de la academia combinan el trabajo teórico con la práctica del fútbol sobre el terreno de juego, de modo que las lecciones no se queden únicamente en conocimiento académico.

La masterclass es desarrollada por Juan Luis Martínez, creador de la metodología Smartfootball. Entre su experiencia destaca haber sido Director de Metodología del Real Madrid C.F (2016-17 / 2017-18) y Director de Metodología del R.C.D Espanyol de Barcelona (1999-2007).

Esta experiencia formativa se desarrolla completamente en las instalaciones de la academia de fútbol de alto rendimiento Soccer Inter-Action. El objetivo es que los participantes puedan aprovechar las ventajas de un centro de entrenamiento destinado sacar el máximo provecho a las cualidades innatas de atletas, entrenadores, directores técnicos y demás involucrados en el camino al éxito de un equipo deportivo profesional.

En los diferentes cursos ofrecidos por la institución, los entrenadores pueden aprender nuevos conceptos tanto a nivel metodológico como práctico y de gestión emocional, que serán de gran utilidad para impulsar su carrera a nivel profesional, así como potenciar el desarrollo de los equipos y alumnos a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: