10 Curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que todo fan debe saber

Curiosidades Como conoci a vuestra madre

Sin lugar a duda, Ted Mosby realmente sabe cómo crear suspense. Se trata del personaje principal de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), una serie que gira en torno al misterio de quién es la madre de sus hijos… durante nada más y nada menos que ¡NUEVE TEMPORADAS!

La comedia dramática fue estrenada en septiembre de 2005 y terminó en marzo de 2014, después de más de 200 episodios. Desde su inicio, se le asoció con el formato de la famosísima serie Friends. Sin embargo, el respaldo del público no siempre mantuvo la transmisión en los primeros lugares de las listas.

Aun así, la serie logró acreditarse con una gran cantidad de fans que continúan reviviendo la historia en los canales que la siguen transmitiendo.

How I Met Your Mother

En este post, presentamos algunas curiosidades de la serie que todo fan debería conocer.

1. Barney es el personaje más elegante: Todo aquel que conozca la serie sabe que Barney Stinson luce impecable en casi todos los capítulos. Para ser precisos, el personaje utilizó un atuendo distinto a su traje habitual solo en 12 ocasiones durante toda la serie, es decir, 208 capítulos. Además, se dice que utilizó más de 200 corbatas distintas.

2. Los hijos de Ted siempre supieron cómo terminaba la serie: David Henrie y Lyndsy Fonseca grabaron todas sus escenas durante el rodaje de la primera temporada de la serie. Los productores decidieron hacer esto para evitar que los adolescentes crecieran. Por lo tanto, los hijos de Ted conocían el final de la serie desde el principio, mientras que el resto de los actores no lo supo hasta las últimas semanas de grabación.

3. El embarazo fue real: Cuando Lily estaba embarazada en la serie, se trataba del embarazo real de la propia actriz que la interpretó.

4. La serie está inspirada en una amistad verdadera: Los productores Bays y Thomas se basaron en su propia amistad para crear la historia de la serie. Su enfoque fue escribir “sobre sus amigos y las estupideces que cometieron en Nueva York”. El personaje de Ted está inspirado en Bays, mientras que Marshall y Lily están inspirados en Thomas y su esposa. De hecho, fue esta última quien puso como única condición que su personaje fuera interpretado por Alyson Hannigan.

Como conoci a vuestra madre

5. Pretendían no presentar a “la madre”: En un principio, los productores pensaban dejar la identidad de la madre en suspense. Como máximo, pensaban mostrarla en el episodio final. Sin embargo, luego decidieron incluirla en la serie desde la octava temporada.

6. Robin es canadiense: La actriz Cobin Smulders, más conocida como Robin Scherbatsky en la serie, es originaria de Canadá y fue por esto que decidieron hacer que el personaje también lo fuera.

7. Britney salvó la serie: Durante las primeras temporadas, la serie corrió el riesgo de ser cancelada en distintas ocasiones. Pero en la tercera temporada ocurrió algo que la audiencia no se esperaba. Apareció un personaje llamado Abby, interpretado por Britney Spears, durante varios episodios. Los productores aseguran que esto los salvó de tener que cancelar la transmisión.

8. El bar existe: El MacLaren’s, bar donde se desarrolla gran parte de la historia, es un bar llamado McGee’s. Se encuentra ubicado en West 55th Street, en Nueva York. Así que si estás cerca, ¡no dudes en visitarlo!

9. Las páginas web son reales: Durante la serie aparecen numerosas páginas web que fueron creadas realmente para que los fans pudiesen visitarlas. Algunas de ellas son: www.tedmosbyisajerk.com, www.notafathersday.com, www.barneysvideoresume.com y www.weddingbridemovie.com.

10. Sheldon o Barney: Jim Parson, el protagonista de The Big Bang Theory hizo una audición para el papel de Barney Stinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: