Bradley Cooper elige trabajar con Carey Mulligan para su nueva película como director

Bradley Cooper

Bradley Cooper en la película Ha Nacido una Estrella.

El actor convertido en director se embarca en una película biográfica de una leyenda de Broadway

El elenco de la próxima película de Bradley Cooper como director está empezando a tomar forma, tras anunciar que también interpretaría el papel del compositor y director Leonard Bernstein en una nueva película biográfica, la estrella confirmó haber encontrado a su “protagonista” en la persona de Carey Mulligan. La actriz británica aparecerá en Maestro , para Netflix, en el papel de la esposa de la autora de West Side Story, Felicia Montealegre Cohn Bernstein.

La película contará la historia de amor, “compleja” según Deadline, entre el Maestro y su esposa. Bradley Cooper no dejó nada al azar y trabajó con la familia del compositor durante tres años para asegurarse de que la historia estuviera a la altura de la leyenda. Y parece que ha dado en el clavo.

“Estamos absolutamente encantados de que Carey Mulligan interprete a nuestra madre en Maestro. Sin duda, Carey capturará la combinación única de ingenio, calidez, belleza elegante y profundidad de emoción de Felicia. También nos encanta cómo Carey transmite una especie de gracia de cuento de hadas muy europea, que nuestra madre también encarnó ”, dijo Jamie Bernstein a la publicación.

Pasión compartida

Bradley Cooper también se mostró entusiasmado con el casting de Carey Mulligan, cuya carrera dice haber seguido durante mucho tiempo. “Me ha impresionado Carey desde que la vi en el escenario hace muchos años, y no me he perdido una sola actuación desde entonces.

Me siento muy honrado de trabajar con un talento tan enorme y una persona tan amable como Carey ”, dijo. La filmación de Maestro comenzará la próxima primavera, pero Netflix aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento para la tan esperada película, ya que es la primera de Bradley Cooper después del éxito de Ha nacido una estrella con Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: