Brad Pitt niega todas las relaciones que se han hecho públicas desde su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt Ad Astra

Brad Pitt en la película Ad Astra.

Aunque parezca mentira que Brad Pitt esté soltero, la estrella de Hollywood niega categóricamente haber tenido relaciones con las mujeres citadas por los medios desde su separación de Angelina Jolie. “No sé con cuántas mujeres dijeron que salí en los últimos dos o tres años, pero nada de eso es cierto”, dijo a The New York Times.

Preservar su vida privada es algo con lo que ha tenido que luchar durante gran parte de su carrera y desde entonces ha logrado encontrar un equilibrio. “Pasé la mayor parte de la década de 1990 escondiéndome y fumando porros. Estaba demasiado incómodo con toda la atención mediática. Entonces me di cuenta de que me estaba encarcelando. Hoy salgo, vivo mi vida y la gente es genial”, dijo.

Poniendo en perspectiva su popularidad

El actor de Once Upon a Time in… Hollywood también ha contado una anécdota divertida que resume su concepción de celebridad. “Al comienzo de mi carrera, me entrevistaron en USA Today. Estaba bastante feliz conmigo mismo. Dos después la publicación, fui a la casa de un amigo. Miré hacia abajo en la cocina y había arena para gatos, y mi artículo en USA Today con una mierda. Eso lo define todo bastante bien”, recuerda Brad Pitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: