Black Mondays y Billions renuevan temporada para el 2021

Black Mondays y Billions renuevan temporada

Las mejores series de inversión en bolsa y economía que no te puedes perder 

Gracias a las plataformas de series y películas digitales, el mundo del cine y las series han cambiado. Son tantas las alternativas que, dada la situación de pandemia y la adaptación que hemos tenido que hacer de nuestros actos y vida social, tener un lugar donde poder elegir lo que quieres ver es algo que facilita mucho todo. Series de todos los géneros y películas para toda la familia. Temporadas y temporadas de historias que nos evaden de la realidad y nos hacen vivir en mundos paralelos.

Entre nuestras favoritas sobre inversión y economía se encuentran Black Monday y Billions. Dos series de las que os contamos más a continuación y que ya os adelantamos que han renovado temporada para el próximo 2021. ¡Una noticia buenísima para todos los que las seguimos! 

Tus series favoritas sobre economía finanzas renuevan temporada

Finalmente se ha anunciado la emisión de las nuevas temporadas de Black Monday y Billions, la segunda temporada y la quinta respectivamente. 

Billions para aprender a invertir en bolsa 

Esta serie versa en el mundo de las altas finanzas, en el que nada es lo que parece. Una historia de engaños, traición, inteligencia y agilidad que están a la orden del día y todos estos ingredientes son los que tendrán que utilizar los protagonistas para explorar la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo financiero, en el que saber donde invertir  es la clave, de la ciudad de Nueva York. La serie emitirá en 2021 la sexta temporada. 

Protagonizada por Demian Lewis, como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti, como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Una serie dramática que cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Lonard y Condola Rashad, entre otros.

Si tú también quieres sentirme  tan exitoso como Bobby, en este enlace te dejamos varias alternativas donde invertir de una página web muy conocida en España.

Black Monday para aprender sobre la crisis economía de 1987

Black Monday  La serie describe lo que ocurrió el 19 de octubre de 1987, un día en el que tuvo lugar el Black Monday, la peor crisis bursátil en toda la historia de Wall Street. En ella un grupo de desconocidos se enfrenta a la industria financiera y acaba destruyendo el sistema financiero del país. Una situación que arruina la fiesta de cumpleaños de Don Henley y el techo de cristal. 

Se trata de una comedia dirigida por Evan Goldber y Seth Rogen que son productores de la misma junto con David Caspe y Jordan Cahan. Los protagonistas son Don Chadle y Andrew Rannells, entre otros. 

La serie emitirá su tercera temporada en 2021 y nos tendrá a todos pegados a la pantalla con sus nuevas tramas. 

Successión telenovela sobre finanzas para aprender a dirigir una empresa familiar 

Otra serie que te puede servir para aprender como dirigir un negocia y la economía es Succession, cuyo rodaje acaba de empezar este mismo mes de noviembre. Una serie de televisión de drama estadounidense sobre una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento.

Esta serie cuenta las tribulaciones de la familia Roy que controla uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y de entretenimiento del mundo. Una serie que rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía.

Historia de la que podremos disfrutar aunque sin fecha de emisión, por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: