Comienza la primavera con buen pie aprovechando los descuentos de Lidl

Descuentos de Lidl

Una acción obligatoria de todo aquel que procura llevar a su hogar productos de primera calidad, sin desaprovechar los descuentos, debe ser revisar constantemente los catálogos de Lidl. Para esta primavera las ofertas en alimentos y bebidas no se pueden dejar pasar.

No hay nada más alegre que la primavera, es una época inspiradora en la que las personas se ponen más creativas y entusiastas. Uno de los aspectos en los que está presente la frescura de esta temporada es en la cocina, por lo que se busca tener en las despensas y neveras esos productos que permitan crear las mejores recetas para complacer paladares de familiares y amigos.

Un gran aliado para mantener siempre una dieta equilibrada, que permita también disfrutar de los placeres culinarios de la vida, es Lidl, una red de tiendas preferida por la calidad de todos los productos que ofrece, y los descuentos que no se pueden desaprovechar y que se pueden conocer en cada Lidl catalogo, que ahora se puede revisar de forma práctica, sencilla y rápida, en las plataformas especializadas.

Para esta temporada, ya está disponible dicho catálogo, siendo uno de los más llamativos el de alimentos, por la cantidad de productos con descuentos imperdibles, que van del 16 al 52% menos

Y es que la política de precios bajos ha sido una de las características de esta empresa de origen alemán con gran popularidad en España y en los 30 países en los que está presente. En la península ibérica ya tiene más de 25 años de trayectoria, en los que ha logrado expandirse con sus ya más de 550 tiendas. 

Descuentos imperdibles 

Una dieta que incluya productos naturales saludables tiene en Lidl un gran aliado, ya que ofrece una gran variedad con precios realmente bajos. Un ejemplo es la pera conferencia, que tiene un descuento del 40% sobre su precio habitual; el plátano de canarias, con un 32% menos; el melón con piel de sapo, con un 23% menos; así como los rábanos y el champiñón portobello, con descuentos del 30%.

Y en esta misma onda de lo natural, el Lidl catálogo vigente ofrece una variedad de zumos exprimidos con descuentos del 28 y el 22%. Los hay de kiwi, frutos rojos, piña, mango y el combinado ACE (naranja, uva blanca, zanahoria y limón). En este apartado tienen un descuento súper especial los zumos exprimidos de naranja y mandarina (excelentes fuentes de vitamina C), que en la presentación de un litro, están con un 52% menos de su precio normal. 

En panadería vale la pena revisar los precios de oferta, ya que se trata de un producto de consumo frecuente en el hogar y comprarlo por un precio rebajado es una acción que repercute positivamente en el presupuesto familiar. Pan para bocadillo, pan rústico, panecillo con nueces y croissant de chocolate, están entre las deliciosas opciones para elegir.

En cuanto a las proteínas, hay muchas opciones para variar el menú y ofrecer platos frescos y diversos en esta llegada de la primavera. Con descuentos entre el 16 y el 25%, se puede elegir entre pechugas y muslos, jamoncitos de pollo, costillas de cerdo marinada a las finas hierbas, hamburguesa de vacuno, lomos de salmón, ventresca de atún, filetón de bacalao salado y carne mejillón.

Los embutidos no pueden faltar, y en el Lidl catálogo hay una gran variedad también con precios imperdibles. Entre los descuentos que no se pueden desaprovechar es posible contar con un 35% menos, ofreciendo el delicioso jamón serrano reserva, además de productos como lomo de cerdo ibérico, paleta de cebo ibérica, chorizo y salchichón ibéricos, paleta reserva, cabecero de lomo y jamón ibérico, que se pueden conseguir con descuentos de hasta el 22%.

Conseguir una buena provisión de quesos para estos días puede ser bastante oportuno, con los ‘descuentazos’ que hay en este catálogo, empezando por la cuña de queso curado mezcla, que se puede adquirir por un 32% menos. Otras variedades de quesos con excelentes precios son la cuña de queso gran reserva, así como la cuña de queso viejo de leche cruda de oveja.

Estos son solo algunos ejemplos de algunos alimentos y bebidas, de los muchos que actualmente están en descuento. Vale la pena también revisar los catálogos vigentes respecto a artículos de bazar y jardinería, donde seguro encontrarás muchas más ofertas imposibles de desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: