5 visitas que tienes que realizar en tu viaje a Chile

5 visitas viaje a Chile

Chile es uno de los lugares turísticos en los que más experiencias vivir. Si vas a viajar próximamente a este bonito rincón de Sudamérica, puedes alojarte en la capital, Santiago de Chile, una ciudad que disfruta de los Andes como escenario de fondo y que desprende encanto por cada rincón, preservando su pasado colonial. Además, hay 5 visitas obligadas que tienes que hacer. ¡Toma nota!

Torres del Paine

Se trata de un paisaje impresionante del país. Allí, lo ideal es realizar varios tours para no dejarse nada por ver: el Puente Negro, el mirador Sarmiento, el Salto Grande, El mirador Nordenskjold, el Lago Pehoe o el Lago Grey. Si ya habéis visitado esta parte en alguno de vuestros viajes a Chile, en esta ocasión podéis adentraros más en la naturaleza navegando.  Otra de las actividades que más realizan los turistas es trekking por el parque, descubriendo a cada milímetro la esencia chilena.

Desierto de Atacama

El Desierto de Atacama es el más árido que se puede encontrar y uno de los atractivos turísticos del lugar. En San Pedro de Atacama podréis encontrar varias visitas para descubrir los salares, las montañas, los volcanes, las aguas termales y los géiseres. ¡Un paraíso! Valle de los cactus es otra de las visitas que os encantarán. Se trata de un original valle lleno de cactus que se encuentra en Atacama. También se le conoce como Quebrada de Cardones. Realizar una ruta por ese lugar es un plan increíble para descubrir las plantas de hasta siete metros de altura. Las imágenes que se os quedarán grabadas en la retina serán espectaculares.

Valparaíso

Ya podéis imaginar que Valparaíso es uno de los lugares más increíbles de Chile solo por su nombre. Esta ciudad tiene una arquitectura hermosa, unas calles encantadoras formadas por casas de colores sobre las laderas, cerros que ver… Es sensacional, por eso, es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

valparaiso

Isla Magdalena

Otro de los lugares imprescindibles en vuestra visita es Isla Magdalena, a la que podréis viajar desde Punta Arenas, ya que se encuentra a 35 kilómetros. Isla Magdalena está situada en el Estrecho de Magallanes y allí habitan más de cien mil pingüinos magallánicos. Recorrer la isla a pie es una de las mejores experiencias. Si viajáis a Chile, hacedlo entre los meses de noviembre y marzo para aseguraros que veréis a los pingüinos. Para completar la visita, podéis acercaros a Isla Marta, conocida por albergar cientos de lobos marinos.

Isla de Pascua

Isla de Pascua es el destino que nadie se deja por ver, por su belleza y su riqueza natural. Pertenece a la región de Valparaíso y cuenta con el Parque Nacional Rapa Nui, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. La cultura Rapa Nui que habita allí es uno de los grandes atractivos, así como sus playas, sitios arqueológicos y lugares naturales.

Conocer Chile es imprescindible. Si no habéis encontrado la oportunidad, quizás en vuestro viaje de novios sea el momento perfecto. Pensad en realizar varios circuitos por Sudamérica, ¡una opción sensacional! No tengáis duda de que querréis volver.

1 comentario en «5 visitas que tienes que realizar en tu viaje a Chile»

  1. Buenas tardes! Buen articulo, oh, tengo muchas ganas de visitar Cheale. Realmente me gustaria ir a Valparaiso y ver esta hermosa arquitectura, que solo vien la foto de mi amigo. Tambien me gustaria ver la Isla Magdalena y caminar o andar en bicicleta, ver la naturaleza local y disfrutar de las puestas de sol y los amaneceres. Espero tener exito. Gracias por el util articulo, adios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: