Los 2 productos de papelería que tienen todas las familias y PYMES

productos de papeleria

Los artículos de papelería son requeridos por casi todas las personas, sean estudiantes de cualquier nivel, empresas e incluso para uso diario dentro de nuestro hogar.

Un estudio realizado por la tienda 20milproductos.com sobre sus clientes durante el primer semestre de 2019 ha determinado cuales son los productos de papelería que se encuentran presentes tanto en las pequeñas y medianas empresas como en los hogares españoles.

¿Cuáles son esos dos productos de papelería que tienen todas las PYMES y familias? La tienda dispone de un catálogo que supera los 41.000 productos, sin embargo, solo dos de ellos se encuentran en ambos tipos de clientes y ellos son el Tipex (correctores) y las tijeras.

Los mejores tipos de correctores, marcas y precios disponibles

El primer artículo de papelería de gran utilidad tanto para el hogar como para las empresas de cualquier sector es el Tipex o correctores. El mismo se encuentra disponible en una variedad de presentaciones y marcas.

Podemos destacar el tipo más común, que es la botella de corrector líquido que se aplica con una brocha o en lápiz roller. Sin embargo, existen otras opciones más modernas y simples de utilizar como el Tipex en cinta que viene en una amplia gama de modelos diferentes en cuanto a ancho de la cinta y cantidad de metros de extensión, desde 54,2 mm hasta 6 mm y con extensión de 5 m hasta 12 metros.

La tienda dispone de diferentes marcas como Pelikan, Paper Mate, Q-Connect y Liderpapel entre otras.

tipos de correctores

Variedad en modelos de tijeras para variados usos

Por más simple que pueda parecer la compra de una tijera, es necesario tener noción exacta del uso que se le dará para así poder seleccionar la marca y modelo adecuado.

Las tijeras son una herramienta de corte muy simple, pero los estudiantes más jóvenes no tienen los mismos requerimientos que los adultos en una empresa. Se trata de un elemento básico en ambos casos, pero que obedece a ciertos parámetros.

En las tiendas puedes encontrar tijeras escolares de 13 cm, 14 c, 15 cm y 16 cm, en una amplia gama de colores, además de tijeras que cortan en forma de zigzag y tijeras para zurdos.

Si las requieres para una oficina, dispones de acero inoxidable de la marca Forbici en diferentes medidas, y modelos ergonómicos con mango de caucho de la marca Q-Connect.

Tanto los dos productos antes mencionados, como cientos de otros artículos de papelería se encuentran disponibles en tiendas especializadas. 

En el caso de 20milproductos.com los envíos son gratuitos por compras superiores a los 34 euros, y existe la posibilidad de ahorrar hasta un 21% según el volumen de compra, de forma permanente.

No existe un pedido mínimo en la tienda y el periodo de procesamiento y envío de la compra se completa en 48 horas. Adicionalmente, la tienda cuenta con un periodo de devolución de 30 días en caso de desperfecto con cualquiera de los productos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: