La solución que te permitirá multiplicar el espacio de tu baño

Cuarto de baño

La falta de espacio en los baños suele ser un problema común. Esto se debe a que muchos diseñadores no consideran la posibilidad de dedicar grandes áreas a estas zonas del hogar, y optan por las medidas mínimas, lo que reduce significativamente las posibilidades de movilización en la sala de baño.

Esto puede ser incomodo, especialmente si estás pasando por una situación que te imposibilite moverte libremente por tu cuenta. Es por ello que resulta muy importante hacer algunos cambios que te ayuden a optimizar el área disponible. 

Para lograr una mejoría del espacio, una buena idea es empezar por sustituir aquellas piezas de baño que resultan innecesarias y que ocupan mucho espacio interior. Y la solución que te traemos para mejorar el espacio está en sustituir bañera por ducha.

Este es un cambio que puede resultar ampliamente beneficioso, a la vez que no representa una reforma total del espacio. Por ello, aclararemos todas tus dudas al respecto, a fin de que puedas multiplicar el espacio disponible en tu baño y mejorar tu calidad de vida. 

¿Por qué sustituir la bañera por una ducha?

A simple vista, esta puede ser una solución práctica para ganar espacio interior de cualquier sala de baño. Pero resulta que los beneficios que se obtienen al sustituir bañera por ducha son mucho más amplios que solo la amplitud del espacio. 

Al sustituir bañera por ducha es posible obtener una optimización de los gastos en las facturas mensuales, ya que el consumo de agua se reduce significativamente cuando se instala una ducha. Una bañera, aparte de requerir de un número elevado de litros de agua para poder ser utilizada, necesita de un mantenimiento más profundo y continuo, lo que se traduce en un gasto mayor de este vital líquido.

Esto no solo afecta tus finanzas personales, sino que además, representa un daño significativo para el medio ambiente; lo que resulta totalmente contrario a la tendencia actual de sostenibilidad y protección medioambiental, por ello es un factor adicional para hacer esta reforma en tu hogar. 

Por otra parte, se han detectado muchos casos donde las bañeras representan un elemento de alto riesgo para personas vulnerables, que se han visto envueltas en episodios desagradables tras sufrir caídas en estas piezas de baño. Este se convierte en otro aspecto fundamental a tomar en cuenta, para sustituir bañera por ducha de una vez por todas y así evitar inconvenientes a futuro. 

Por todos estos motivos, ésta se ha convertido en una de las reformas más populares en la actualidad, con un amplio número de beneficios a favor.  

¿Dónde acudir para realizar esta reforma?

Esta es una reforma que se puede realizar de manera sencilla, siempre que se ejecute por parte de profesionales expertos en la materia. Existen varias empresas dedicadas a hacer este tipo de reformas, que poseen todos los conocimientos para lograr resultados óptimos en un mínimo de tiempo.

Una de las opciones es la empresa de reformas Reforcam, que cuenta con una amplia experiencia en este campo laboral, y quienes te ayudarán a sustituir bañera por ducha de una manera eficiente. Su extenso conocimiento en este tipo de reformas los convierte en la mejor alternativa para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y con los más altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: