Un smartwatch, el regalo perfecto para todas las edades

Smartwatch

Cuando se quiere elegir un regalo que sea bien apreciado, los dispositivos electrónicos son una excelente opción. De éstos, los smartwatches están en tendencia, ya que facilitan la vida de sus usuarios, al tiempo que aportan un elemento de vanguardia y sofisticación.

Un smartwatch es, básicamente, un ordenador en miniatura, se le considera así debido al gran número de funciones que tienen.

Contenido

Características de los smartwatches

Un smartwatch es un dispositivo electrónico inteligente para usar en la muñeca, a la manera de los antiguos relojes. Pero un smartwatch es mucho más que un reloj, por supuesto que marca la hora, pero hace mucho más que eso, de acuerdo al modelo o la marca puede tener algunas o muchas funciones.

Vamos a revisar en la guía de compra de smartwatches, las características de los modelos más populares:

  • Huawei Watch GT. Se trata de un reloj para caballeros, muy elegante y sofisticado. Es una opción para las personas que quieren la apariencia de un reloj tradicional con las funciones de un dispositivo inteligente.
  • Apple Watch Rosa. Es un reloj muy bello, con un diseño femenino y delicado. Tiene una pantalla grande con un diseño muy atractivo. La correa es especialmente hermosa, muy detallista.
  • Naixues smartwatch niños. Este modelo está especialmente diseñado para los más pequeños, ya que tiene funciones pensadas para su seguridad, como botón de emergencia y tecnología de ubicación. Con una tarjeta SIM, que es opcional, adquiere varias funciones de un smartphone. Este modelo, por su apariencia, es ideal para niñas.
  • Banlvs smartwatch niños. Esta opción tiene un diseño alegre y divertido en varios tonos de color azul, que hará las delicias de niños y niñas. Tiene muchas funciones, se le puede insertar una tarjeta SIM para realizar y recibir llamadas, además tiene función de emergencia y de ubicación.
Características de los smartwatches

Smartwatch deportivo

Los smartwatch deportivos son aquellos que tienen funciones para facilitar la práctica de deportes o el entrenamiento físico. Estos dispositivos miden las funciones corporales y ayudan a monitorizar el avance del entrenamiento.

Entre las funciones que tienen destacan las siguientes:

  • Podómetro. Es decir, un contador de pasos, esta función les sirve incluso a personas que no practican deporte, sino que buscan un beneficio para su función cardiovascular. Está comprobado que cuanta mayor cantidad de pasos mejor salud se dispone.
  • Ritmo cardíaco. La capacidad de medir el ritmo cardíaco es determinante para hacer un entrenamiento eficiente. Los smartwatch lo miden automáticamente, y además, lo registran.
  • Distancia recorrida. El smartwatch puede medir la distancia recorrida permitiendo llevar un mejor control del entrenamiento. Esta función es muy importante para corredores, senderistas, ciclistas y muchos otros.
  • Calorías. Esta función es muy importante para quienes entrenan para perder peso. El dispositivo cuenta las calorías ingeridas, las calorías quemadas para tener idea de lo productivo del entrenamiento y saber el resultado que se obtendrá en la pérdida de peso.

Mejores modelos

Los deportistas cuentan con muchas opciones en el mercado para elegir el mejor smartwatch para sus entrenamientos, vamos a revisar algunos modelos:

  • Garmin Fenix 5. Es un reloj negro muy sobrio, con una apariencia vanguardista. Tiene funciones como el medidor de frecuencia cardíaca que se puede mostrar de forma de gráfica o numérica. Tiene GPS, brújula y altímetro barométrico. Viene precargado con perfiles de actividad que se pueden adaptar a cada entrenamiento.
  • Apple Watch Series 5. Es un modelo con la pantalla cuadrada y más grande que los modelos estándar. Tiene medidor de frecuencia cardíaca y de altitud, la brújula está integrada y tiene funciones de llamadas de emergencia para mayor seguridad en los entrenamientos.
  • Huawei Watch GT Sport. Es un modelo extra delgado, y por lo tanto, ofrece mayor comodidad para el usuario. Tiene una función que registra patrones de sueño para detectar problemas y dar consejos. Mide el ritmo cardíaco, la altitud, tiene acelerómetro y giroscopio para brindar asistencia a los entrenamientos. La batería tiene una duración de 2 semanas, lo que le proporciona una autonomía fuera de serie.

Lo importante es elegir el smartwatch perfecto de acuerdo al estilo de vida y las preferencias personales del usuario, de esta manera, será un factor de optimización del desempeño.

1 comentario en «Un smartwatch, el regalo perfecto para todas las edades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: