Reserva tu entrada al Santuario de Machu Picchu

Reserva tu entrada para Machu Picchu

Encuentra entradas para Machu Picchu, para que no dejes de visitar uno de los santuarios más históricos de Perú, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, es conocido como una de las siete maravillas del mundo moderno, por lo que muchos turistas de diferentes países viajan hasta él para observar su impresionante arquitectura. Las visitas a este templo son muy concurridas, por lo que te aconsejamos que compres tu entrada a Machu Picchu con meses de anticipación.

Escoge tu lugar favorito

Para entrar a Machu Picchu no debes olvidar presentar tu documento de identidad o pasaporte para validar tu condición de turista. Los tickets para visitar esta ciudad histórica se clasifican en 4 tipos, por lo que te aconsejamos seleccionar el templo al que quieres entrar y entre los cuales están:

Machu Picchu solo

Con esta entrada puedes visitar la emblemática ciudad inca de Machu Picchu, en donde podrás observar el Templo del Sol, Templo del Cóndor, la plaza Principal, la Casa del Guardián, Intihuatana y el Templo de las Tres Ventanas. En cada una de estas paradas encontrarás impresionantes construcciones que sobresalen por su arquitectura, así como también hermosos paisajes y caminos.

Entrada a Machu Picchu

Machu Picchu para la montaña Huayna

La siguiente parada es para los aventureros y sin duda, una de las más compradas por los turistas que visitan la ciudad. Es ideal para aquellas personas a las que les gusta la adrenalina y adoran realizar deportes extremos como la escalada. Desde la cima de la montaña Huayna Picchu, se obtiene la mejor vista de esta imponente ciudad y sus diferentes acantilados.

Machu Picchu para la montaña Machu Picchu

¿No pudiste conseguir entradas para la montaña Huayna? Bueno, esta es una alternativa para que no te quedes con las ganas de escalar la montaña Machu Picchu. Ubicada al sur, el recorrido es menos forzado y de la misma forma, podrás disfrutar del asombroso paisaje que engloba a esta antigua ciudad.

Museo Manuel Chávez Ballón

También conocido como Museo de Sitio de Machu Picchu, este es un recinto donde se presentan las mejores muestras de la cultura Inca, así como los hallazgos más importantes encontrados en la época moderna. Adicional a la visita del museo, este ticket te proporciona acceso al jardín botánico, para que puedas conocer la flora nativa de este clima montañoso.

Machu Picchu Peru

¡Dato importante!

Antes de comprar tu entrada a Machu Picchu no olvides conocer información importante como:

  • Rutas de acceso y transporte hacia las puertas de Machu Picchu
  • Horarios de cada tour
  • Precio de la entrada
  • Documento de identificación

Si quieres obtener información complementaria de estos datos, en la sección de Entrada a Machu Picchu, encontrarás todo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: